Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
realizar llamadas con n7

Hola,he estado leyendo pero veo que esta parado el tema,al final se puede utilizar para realizar/recibir llamadas?estoy loco por pillarme una tablet de 7",y no se que hacer,tengo vista una Samsung p6800,pero por poquito mas me pillo la n7 3g,pero me gustaria poder usarla como móvil, por tema de actualizaciones y procesador me gusta la n7,pero lo del móvil me decantaría por la Samsung,haber si me ayudáis ha decidirme... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Megonztf Megonztf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Buenos días.
No, no se puede. El tablet viene sólo con módulo 3G (UMTS, si no me equivoco), no viene con módulo GSM que es el necesario para hacer llamadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,entonces me decanto por la Samsung, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
abrahampf abrahampf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Megonztf Ver Mensaje
Buenos días.
No, no se puede. El tablet viene sólo con módulo 3G (UMTS, si no me equivoco), no viene con módulo GSM que es el necesario para hacer llamadas.
Un saludo.
Eso no es correcto, nexus 7 3g lleva modulo gsm tribanda, de hecho se puede enviar y recibir sms sin ningun problema con la app Gosms pro. El problema es que Google a capado por software la funcionalidad de telefono, pero la comunidad esta trabajando, seguro que pronto implementara esa utilidad, si no te importa tener que cambiar la rom del dispositivo claro.
Mi consejo, si quieres funcionalidades de telefono sin tener que rootear ni tener que hacer cosas raras pillate la samsung, yo de hecho mañana devolvere mi Nexus 7 3g, solo por ese simpre motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Megonztf Megonztf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por abrahampf Ver Mensaje
Eso no es correcto, nexus 7 3g lleva modulo gsm tribanda, de hecho se puede enviar y recibir sms sin ningun problema con la app Gosms pro. El problema es que Google a capado por software la funcionalidad de telefono, pero la comunidad esta trabajando, seguro que pronto implementara esa utilidad, si no te importa tener que cambiar la rom del dispositivo claro.
Mi consejo, si quieres funcionalidades de telefono sin tener que rootear ni tener que hacer cosas raras pillate la samsung, yo de hecho mañana devolvere mi Nexus 7 3g, solo por ese simpre motivo.
Tienes razón, por lo que veo en la Web de Google tiene módulo "GSM/UMTS/HSPA+ libre", cosa bastante curiosa, la verdad.
Pensaba que sólo traería la parte UMTS y HSPA para navegación.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Es un poco absurdo pagar por unas capacidades que vienen capadas. Esperemos que los entendidos encuentren la forma de activarlas.
Por otra parte, lo de pillarse la Tab 2 7.0 3G que vale lo mismo que la N7 32Gb 3G, cuando la Tab 2 ya se ha quedado un poco viejilla; pienso que no merece mucho la pena sólo por tener la capacidad de llamadas de voz
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestra ayuda,aun no he comprado ninguna y no tengo claro que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda,aun no he comprado ninguna y no tengo claro que hacer...
Estoy la misma tesitura, me llama la idea de utilizar el N7 3G como movil (pero sin llamadas solo para wasap) y ver correo etc... Pero cuando pienso en el engorro de pasear el aparato se me quitan las ganas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
chibidibi chibidibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Estoy la misma tesitura, me llama la idea de utilizar el N7 3G como movil (pero sin llamadas solo para wasap) y ver correo etc... Pero cuando pienso en el engorro de pasear el aparato se me quitan las ganas
Siempre podrás conectar un modem USB 3G a la tablet WIFI. Yo estaba igual que tú y me decidí por la Wifi de 16Gb ya que mediante OTG puedo tener los vídeos y juegos en un usb y también funcionalidades "móviles" a través de un modem con tarjeta 3G.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Viejo 30/11/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chibidibi Ver Mensaje
Siempre podrás conectar un modem USB 3G a la tablet WIFI. Yo estaba igual que tú y me decidí por la Wifi de 16Gb ya que mediante OTG puedo tener los vídeos y juegos en un usb y también funcionalidades "móviles" a través de un modem con tarjeta 3G.
De hecho si tienes un movil android no te hace falta un modem USB 3g para internet, haces una red wifi desde el movil y te conectas a ella desde la nexus. Asi no pagas dos tarifas de datos, pero tambien se te gasta antes....
Viejo 30/11/12, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abrahampf Ver Mensaje
Que tipo de Samsung

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Es un poco absurdo pagar por unas capacidades que vienen capadas. Esperemos que los entendidos encuentren la forma de activarlas.
Por otra parte, lo de pillarse la Tab 2 7.0 3G que vale lo mismo que la N7 32Gb 3G, cuando la Tab 2 ya se ha quedado un poco viejilla; pienso que no merece mucho la pena sólo por tener la capacidad de llamadas de voz
De una parte las capacidades capadas GSM
Del lado contrario el despecho a las llamadas GSM

Supongo que todo es opinable... GSM si GSM no para tablet

Pero GSM no pero si o GSM si pero no es un tanto lioso

Como xoom ME de 1280x800 con 8,2" salida hdmi embebida con cámara de 5 mpx y flash con "microsd en depende donde se compre, mas ligera con mejor sonido y ICS 4.0.4. Al mismo costo actual que nexus 7 siendo viejilla y mejor terminada esta mejor compensada que la nuevilla ....

Todo es opinable
Viejo 08/12/12, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibidibi Ver Mensaje

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Mmmm... pero la utilizas como móvil (wasaps correo etc) ? lo digo porque por un lado no se si me compensa llevar colgado el modem usb y por otra parte no tengo modem usb, luego tendría que comprarlo y pienso que para eso merece la pena tener la capacidad 3G integrada.

¿qué opinas?

Edito: además si van a sacar la Bq Magallanes 7' con 3g misma resolución que la N7 pero por 200€, es para pensarselo

Última edición por oscar1488 Día 08/12/12 a las 13:00:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:58:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /