|
||
|
||||
|
||||
realizar llamadas con n7
Hola,he estado leyendo pero veo que esta parado el tema,al final se puede utilizar para realizar/recibir llamadas?estoy loco por pillarme una tablet de 7",y no se que hacer,tengo vista una Samsung p6800,pero por poquito mas me pillo la n7 3g,pero me gustaria poder usarla como móvil, por tema de actualizaciones y procesador me gusta la n7,pero lo del móvil me decantaría por la Samsung,haber si me ayudáis ha decidirme... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
No, no se puede. El tablet viene sólo con módulo 3G (UMTS, si no me equivoco), no viene con módulo GSM que es el necesario para hacer llamadas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi consejo, si quieres funcionalidades de telefono sin tener que rootear ni tener que hacer cosas raras pillate la samsung, yo de hecho mañana devolvere mi Nexus 7 3g, solo por ese simpre motivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es correcto, nexus 7 3g lleva modulo gsm tribanda, de hecho se puede enviar y recibir sms sin ningun problema con la app Gosms pro. El problema es que Google a capado por software la funcionalidad de telefono, pero la comunidad esta trabajando, seguro que pronto implementara esa utilidad, si no te importa tener que cambiar la rom del dispositivo claro.
Mi consejo, si quieres funcionalidades de telefono sin tener que rootear ni tener que hacer cosas raras pillate la samsung, yo de hecho mañana devolvere mi Nexus 7 3g, solo por ese simpre motivo. ![]() Pensaba que sólo traería la parte UMTS y HSPA para navegación. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un poco absurdo pagar por unas capacidades que vienen capadas. Esperemos que los entendidos encuentren la forma de activarlas.
Por otra parte, lo de pillarse la Tab 2 7.0 3G que vale lo mismo que la N7 32Gb 3G, cuando la Tab 2 ya se ha quedado un poco viejilla; pienso que no merece mucho la pena sólo por tener la capacidad de llamadas de voz |
|
||||
|
||||
Estoy la misma tesitura, me llama la idea de utilizar el N7 3G como movil (pero sin llamadas solo para wasap) y ver correo etc... Pero cuando pienso en el engorro de pasear el aparato se me quitan las ganas
|
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
||||
|
||||
De hecho si tienes un movil android no te hace falta un modem USB 3g para internet, haces una red wifi desde el movil y te conectas a ella desde la nexus. Asi no pagas dos tarifas de datos, pero tambien se te gasta antes....
|
|
||||
|
||||
Eso no es correcto, nexus 7 3g lleva modulo gsm tribanda, de hecho se puede enviar y recibir sms sin ningun problema con la app Gosms pro. El problema es que Google a capado por software la funcionalidad de telefono, pero la comunidad esta trabajando, seguro que pronto implementara esa utilidad, si no te importa tener que cambiar la rom del dispositivo claro.
Mi consejo, si quieres funcionalidades de telefono sin tener que rootear ni tener que hacer cosas raras pillate la samsung, yo de hecho mañana devolvere mi Nexus 7 3g, solo por ese simpre motivo. ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Es un poco absurdo pagar por unas capacidades que vienen capadas. Esperemos que los entendidos encuentren la forma de activarlas.
Por otra parte, lo de pillarse la Tab 2 7.0 3G que vale lo mismo que la N7 32Gb 3G, cuando la Tab 2 ya se ha quedado un poco viejilla; pienso que no merece mucho la pena sólo por tener la capacidad de llamadas de voz ![]() Del lado contrario el despecho a las llamadas GSM Supongo que todo es opinable... GSM si GSM no para tablet Pero GSM no pero si o GSM si pero no es un tanto lioso Como xoom ME de 1280x800 con 8,2" salida hdmi embebida con cámara de 5 mpx y flash con "microsd en depende donde se compre, mas ligera con mejor sonido y ICS 4.0.4. Al mismo costo actual que nexus 7 siendo viejilla y mejor terminada esta mejor compensada que la nuevilla .... Todo es opinable
|
||||
|
||||
Siempre podrás conectar un modem USB 3G a la tablet WIFI. Yo estaba igual que tú y me decidí por la Wifi de 16Gb ya que mediante OTG puedo tener los vídeos y juegos en un usb y también funcionalidades "móviles" a través de un modem con tarjeta 3G.
Espero haberte ayudado. Un saludo! ![]() ¿qué opinas? Edito: además si van a sacar la Bq Magallanes 7' con 3g misma resolución que la N7 pero por 200€, es para pensarselo Última edición por oscar1488 Día 08/12/12 a las 13:00:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|