Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Arreglar sensibilidad S-Pen

Hola, seguro que alguien ya lo ha puesto en el foro pero n lo he visto, es una explicación de cómo calibrar el S-Pen para que funcione PERFECTO

Tengo el note desde hace un par de días, y pensaba que el pen no era tan preciso ya que muchísimas veces me escribía sin llegar a tocar la pantalla y empezaba a pensar que el que me lo vendió me timó un poco, y en el foro sólo había encontrado un par de temas en los que recomendaban poner... ¿papel albal? . Pero encontré ésta solución sencilla en la que girando un poquito una ruedita (1/4 de vuelta ya llega, no seáis animales no vaya a ser jajaj) de dentro del lápiz se calibra y se arregla el problema

Os pongo el enlace: http://faqsandroid.com/como-arreglar...galaxy-note-2

En mi opinión, creo que esta solución debería estar con chincheta en el foro, puede parecer una tontería pero estoy seguro de que hay muchos usuarios que como yo se iban a resignar a aceptar que el stylus no era tan bueno (FALACIAS, es genial )

Bueno, espero que os sea de ayuda, a mí me acaba de dar la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:21:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /