|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chulea de fotos panorámicas
Hol@
Hoy he hecho mi primera foto panorámica. Aqui la tenéis. Espero las vuestras. Sólo hay que activar la cámara, buscar la opción "barrido panorámico" y pulsar el botón de foto. Entonces hay que desplazar el móvil en la dirección escogida. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo un defecto en el sistema de foto panorámica.
Estás obligado a hacer todo el recorrido, no existe la opción de parar cuando quieras. Si fotografias más trozo del deseado, no te queda más remedio que recortar la foto después. ¿Alguién sabe cómo hacerlo? ¿Conocéis otras aplicaciones para fotos panorámicas? |
|
||||
|
||||
Pues si, tiene algunas pegas la camara pero es buena comparada a otras.
me resalta poner el barrido 3D que te la hace como un "holograma" y esta chido eso. Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quedan geniales, va a haber que probarlas! De todas formas las fotos normales en 16/9 están geniales, cuando alguien me manda una foto desde otro movil en 4:3 la verdad es que se queda "corta"..
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo sacar ni una, siempre me dice: No se puede capturar la imagen. Muévase más lentamente/rápido o muévase en la dirección correcta :/
|
|
||||
|
||||
salen buenas las fotos, yo todavia no probe esa hacer fotos panoramicas, mañana veo que tal van
![]() |
|
||||
|
||||
No se ustedes, pero las fotos panorámicas las noto de menor calidad que las normales.
Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4) |
![]() |
![]() |
||||||
|