Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Note 10.1 telefonica pasar a stock

Buenos dias

Recientemente me he pillado el note 10.1 3g 16 gigas de segundamano pero viene con todas las mierdas de Movistar (esta liberado).

Podriais guiarme o pasarme un enlace de como instalar una stock original sin guarrerias de movistar? Luego vendra el acceso root, que eso supongo que será más facil, no lo he investigado todavia, estoy de un emocionado!!!

Gracias

Viejo 24/12/12, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo tienes explicado en el post del root.

Puedes hacer varias cosas:

1) Método 1: solo sirve para ser root, puedes seguir recibiendo actualizaciones.
2) Método 2: con recovery para meter Roms cocinadas pueden basarse en las de stock con mejoras y suelen venir rooteadas como la Team Unión Rom. También las hay que no se basan en las de stock como las Cyanogen. Pierdes actualizaciones.
3) Poner el firmware con Odin bajandolo de sammobile de la misma manera que pones el recovery o el root.

Los archivos de firmwares y Roms los puedes encontrar en el subforo de Roms y desarrollo.

Yo tengo hecho el método 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 02:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /