HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
estoflasio estoflasio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

rootear 2.26.161.1.

Hola señores¡¡ pues os cuento, llevo unas 48 horas probando,leyendo y probando otra vez de todo, he instalado un monton de programas e seguido varios tutoriales y no lo consigo...

Parto de la base que mi movil esta en s-off. Lo libere en inglaterra hace unos meses y al parecer ya esta en ese modo.
Mi version es la 3.2.5 2.26.161.1.

Nose si tengo que actualizar a la version oficial europea, pero siguiendo los pasos de la goldcard y copiando el archivo PG76IMG.ZIP en la raiz.. cuando reinio el movil me aparece esto....

Suponiendo que ya me vale mi version y quiero desbloquear el hboot con htcdev me da un error 130 ( dice algo de que mi version no es valida) puede ser que sea demasiado moderna...

He intentado con un monton de programillas y nada...

Soy nuevo esto pero le estoy poniendo mucho empeño y no lo consigo. Necesito ayuda porfavor.

Muchas GRacias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
estoflasio estoflasio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

creo que no deberia haber abierto un nuevo tema para esto... muevanlo si es necesario y disculpen. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:54:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /