Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Nexus 4 o iPhone 5?

Hola a todos, necesito vuestra opinion, la pregunta es clara... cual de los dos cojo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Trazer120 Trazer120 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: El que mas me guste en ese momento
Tu operador: Vodafone
Todo depende del sistema operativo que mas te guste, si no tienes en cuenta la diferencia de precio que existe entre ambos. En mi opinión me quedaria el N4

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Ambos son increibles, he tenido la oportunidad de compararlos y quitando mejor cámara y sonido del iPhone así como mejor pantalla en el LG Nexus 4 (para mi, OJO, es muy personal); la única diferencia es como bien te dicen el Software ya que ambos vuelan.
Yo me he quedado el iPhone y ya he vendido el Nexus 4, pero no descarto volver a adquirirlo pronto
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Como te han dicho todo depende de tu gusto, ami me gusta mas Android que iOS pero es por gustos.

Como ha dicho marcargiga para mi la cámara y sonido del iPhone es mejor, y yo veo la pantalla mas sensible la del iPhone al tacto, aunque también mas frágil.

Todo depende de ti
Viejo 05/12/12, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Si puedes permitirtelo el iPhone 5, pero para eso no creo que te llegue la cartera porque si lo planteas es que vas de farol, amigo

Así que te veremos pronto con el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Como te han dicho todo depende de tu gusto, ami me gusta mas Android que iOS pero es por gustos.

Como ha dicho marcargiga para mi la cámara y sonido del iPhone es mejor, y yo veo la pantalla mas sensible la del iPhone al tacto, aunque también mas frágil.

Todo depende de ti
Cierto, la del iPhone 5 responde mejor y ahora cualquier android me da la sensación de lag en el pix to zoom
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Si puedes permitirtelo el iPhone 5, pero para eso no creo que te llegue la cartera porque si lo planteas es que vas de farol, amigo

Así que te veremos pronto con el nexus 4
No hay que criticar tampoco al compañero.
Yo mismo he tenido este dilema y afortunadamente he podido probarlo personalmente. Y he seguido muchos hilos de comparativas. Que un iPhone sea mil veces más caro o tenga mil veces más publicidad no es sinónimo de ser mejor móvil. Y no por tener más dinero hay que despilfarralro en lo más caro
Lo que quiero decir con esto es que lo de "vas de farol" sobra. A mi se me ha planteado en más de una ocasión la misma duda y no es que me sobre el dinero, pero si me puedo permitir cualquiera de ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 06/12/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
No me sobra el dinero pero el 30 de este mes se me acaba el contrato... me ire para movistar fusion si o si... cogeria el iPhone a plazos o el nexus 4 libre ;) preferir prefiero android... pero el i5 me gusta y me atrae

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

pues depende de muchos factores, como ya sabras son filosofias distintas en cuanto a ejecucion de programas etc... la pantalla del nexus 4 es mas grande, lo que mejora el multimedia del movil, pero tambien lo hace un "ladrillo" que llevar en el bolso, si te regalan el iphone5 en fusion, yo que tu le cogeria si o si, le pruebas y si no te gusta le vendes y pillas el nexus 4, o si quieres pillar el nexus4 directamente le venderia, sin abrirle ni nada.
ten en cuenta que el nexus 4 el cristal de atras se le esta rallando a mucha gente, y esta teniendo problemas, la camara de momento va mal y mejorara, pero tampoco mucho, debido al sensor que tiene etc..... lo bueno que tienes con el nexus 4 es que tienes foros donde leer comentarios, calidades, problemas.... lo malo del iphone es que la jihad de cupertino nunca dicen que algo va mal, asique no sabras la mayoria de sus defectos hasta sufrirles en tus carnes.

Dicho esto, yo soy de android asique cogeria el nexus si o si.

Aunque viendo tus mensajes y que tienes un S3, quizas yo en tu posicion probaria un poco de IOs dado que el nexus 4 y el S3, solo se diferencia en las actualizaciones de google directamente y en los 2Gb de Ram, y el procesador que debe tener un poco mas de rendimiento, lo demas son iguales.(desde mi punto de vista, dado que si uno gana en camara el otro en acabados o tal, total que desde mi punto de vista es un empate)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /