![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como duerme tu ACE2?
Hola,
Ahora que tengo un nuevo telefono me vienen algunas dudas que antes no tenia con mi viejo nokia5800. Asi que las pongo aqui solo por curiosidad... El nokia lo tenia fijo encendido, pero por el contrario mi iPad siempre lo apago al acostarme. ¿Como dejan el movil por la noche? ¿Alguno lo apaga y lo enciende porlas mañanas? Se aceptan sugerencias... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo le desactivo los datos y el wifi, miro de que no quede ninguna aplicación activa, así gasta muy poca batería, chao.
|
|
||||
|
||||
Depende del día a veces conectado al WiFi y al cargador(llega con un 15%) y por la mañana lo desconecto y a no ser que le de algún uso muy intensivo no lo vuelvo a conectar hasta la noche. He de decir que el uso que tiene es principalmente en la calle y en clases puesto a que en casa mi tablet le toma el relevo en todo excepto en el whatsapp ahora por ejemplo estoy con la tablet y wasapeando en el ace a la vez. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Siempre encendido, con wifi y datos apagados.
|
|
En su cuarto y en su camita xdddd. Encendido cn todo puesto.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
Yo no lo apago, utilizo el programa automateit para que me active el modo avión automáticamente y me olvido de el porque a las 8 vuelve a modo normal.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
Hola. Yo le doy un vaso de leche y lo aropo con su fundita y nada mas, por la noche no me consume bateria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir sus experiencias....
... Parece que nadie lo apaga por la noche. Yo se supone que aun no lo tengo (cosa de los Reyes M.)... pero en cuanto pueda creo que probare alguna aplicacion que apage el wifi y datos a una hora determinada. Bye |
|
||||
|
||||
Mi Ace 2 lo dejo full cargado a las 11 de la noche al otro dia a las 6 am amanece con 80 %de bateria si es normal que en reposo consuma todo eso ?
|
|
||||
|
||||
Al estar mis padres largas temporadas en el pueblo, y por motivos laborales, me acostumbré a no apagar el móvil por la noche.
Así que simplemente lo acuesto, lo arropo y le doy el besito de buenas noches...jejeje Teniendolo constantemente encendido, dependiendo del uso (normal o con mucho tráfico de datos por temas del laboro) la batería me dura de un día y medio con bastante jaleo y hasta tres días cuando lleva poco trote. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es normal, el mio me gasta por la noche entre un 3 y 5%
|
|
No lo apago nunca y con un uso normal la bateria me dura un dia y medio, si lo uso poco dos dias y medio o algo mas
|
|
Apagar movil por la noche
Yo lo apago todas las noches.
Alguna noche que se me ha olvidado apagarlo, no he observado por la mañana un consumo apreciable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:36 (GMT +2)