|
||
|
||||
|
||||
Bloquear sms
Hola, acabo de recibir mi factura de móvil y en el desglose veo que me han tarifado dos sms destino Usa de 50 cts cada uno, o sea, un euro.
Mirando el Google,veo que hay más gente con ese timo, según parece al instalar Google Voice en tu terminal te envían esos mensajes y tu no te enteras. Quisiera saber sí hay opción de bloquear en envío de sms en la interface del movil. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de recibir mi factura de móvil y en el desglose veo que me han tarifado dos sms destino Usa de 50 cts cada uno, o sea, un euro.
Mirando el Google,veo que hay más gente con ese timo, según parece al instalar Google Voice en tu terminal te envían esos mensajes y tu no te enteras. Quisiera saber sí hay opción de bloquear en envío de sms en la interface del movil. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() http://ignorante.wordpress.com/2012/...as-en-android http://www.blogdecelulares.com.ar/an...sy-filter.html http://www.genandroid.es/bloquear-llamadas-sms-android
|
||||
|
||||
Gracias maestro, esta aplicación me parece similar al nq call blocker y es una buena opción, pero sí ingreso ese número de Google y ellos cambian a otro estoy pillado otra vez.
Lo que no sé, y voy a probar, es sí le doy un patrón tipo 00.... para que bloquee todos los sms internacionales funcionará???? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No he probado esos programas pero igual tienes bloqueo inteligente para que discrimine que sms son spam o no, o poner en blacklist todos los numeros que no esten en tu agenda personal, es decir , de desconocidos
|
||||
|
||||
Voy a probar. No obstante voy a hablar con Pepephone, me parece una falta de ética que te cobren por algo que no te avisan. Además pondré una queja a la CMT.
No es por el importe, es por las formas. Por lo menos, si a alguien le sirve, OJO con Google Voice. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, como dije para que algún despistado como yo no le pase me doy por contento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Menos mal que avisas, me quedaban pocas aplicaciones que abrir de la nueva rom que metí y ésta era una de ellas. Te confias que al ser Google no te van a cobrar sin más y luego pasa esto. Por eso me da miedo abrir o registrarme en aplicaciones, yo me he llevado más de una sorpresa en la factura. Gracias por avisar.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso estamos, luego se quejan estos de Google y demás empresas que "educamos" sus app. y los primeros crápulas son ellos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|