|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton home despierta pero no cierra app
Wenas, Despues de leer y buscar he encontrado la solucion al BOTON HOME, existia un problema por lo menos para mi que cuando estaba con alguna app abierta y se apagaba el telefono, a la hora de despertar o encender con el boton home siempre me cerraba la app y volvia al home.
Bueno pues eso para mi era una jodienda y me mosqueaba bastante, en XDA he hayado la solucion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020218 simplemente es buscar este archivo System/usr/keylayout/generic.kl y en la linea 172 donde pone HOME hay que agregarle WAKE DEBE DE QUEDAR ASI 172 HOME WAKE Para acerlo teneis que ser root y con ROOT EXPLORER lo abrir con editor de texto modificais la linea y guardais, el propio programa os hace una backup del archivo por si acaso. Reiniciais el telefono y ya funciona correctamente, yo lo he probado en la rom WANAMLITE 5.0 LK4 y funciona correctamente. Por cierto no hay que decir que SIEMPRE HACER BACKUP POR SI ACASO Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makoko1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar. A mi también me da por saco ese tema. A ver si lo implementan las custom.
No se porqué pero después de reiniciar tarda un poco en asimilar la nueva función. En un par de minutos ya funciona correctamente. Última edición por eivus Día 01/12/12 a las 10:10:40. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en la rom Demolition v7 de kalnder y no funciona, sigue cerrando la app que tengas abierta, no se si sera por que es base 4.1.2. Pero muchas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona en 4.1.2 =(
|
|
||||
|
||||
Un apunte por si acaso mirar si os han cambiado los permisos tiene que tener rw--r--r--
Tambien hay que decir que en el hilo de donde lo he sacado de xda tambien pasa que a unos funciona y a otros no, tendremos que ir observando y leyendo para ver pq esos problemas. Por cierto en la rom que lo he hecho yo y si me ha funcionado tambien es la WANAMLITE ROM XXELK4 V5.0 y la base es 4.1.2 ![]() UN SALUDO Última edición por makoko1979 Día 01/12/12 a las 11:51:38. |
|
||||
|
||||
Según una Persona en el de xda de donde saque la información a puesto lo siguiente y le ha funcionado.
key 172 HOME WAKE_DROPPED después fija permisos , reinicia el telefono y dice que le ha funcionado perfectamente. Por probar pierde nada, SIEMPRE RECORDAR ANTES UNA COPIA POR SI ES NECESARIO RESTAURAR. :banghead: Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por makoko1979 Día 02/12/12 a las 16:17:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|