|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NFC no funciona?? alguien me ayuda?
Aver chicos, como casi todos estoy haciendole pruebas al movil para ver que nada falla!! pues bueno e intentado pasar una imagen de mi nexus 4 a un xperia P via NFC y no tengo cojones a pasarla.... supuestamente era juntando los 2 moviles por la parte trasera y pulsando la imagen se pasa de un movil a otro no? nunca e usado NFC pero segun e leido era solamente haciendo eso!! y ahora no se si es que mi NFC esta mal o el del xperia P...
Alguien me echa una mano?
|
||||
|
||||
puede ser una chorrada,pero ambos teneis el nfc encendido?yo he pasado fotos con mi hermano y perfecto,el tiene el gn y yo el n4
|
|
||||
|
||||
Hijo mio como no voy a activar los dos nfc??? Claro que los tengo activados!!! Jejeje!!! Bueno y exactamente que es lo que haces para transferir las fotos?
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona con dos n4.
Tienes q juntarlos por atrás como bien dices, busca la posición, es decir, mueve los hasta q un teléfono vibre. No tiene xk estar los dos perfectamente cuadrados y menos si son modelos distintos. Busca la posición , vibrara y pondrá en el movil " toque la pantalla para interactuar" tocas y listo. |
|
||||
|
||||
Tienes q juntarlos por atrás como bien dices, busca la posición, es decir, mueve los hasta q un teléfono vibre. No tiene xk estar los dos perfectamente cuadrados y menos si son modelos distintos. Busca la posición , vibrara y pondrá en el movil " toque la pantalla para interactuar" tocas y listo. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes q juntarlos por atrás como bien dices, busca la posición, es decir, mueve los hasta q un teléfono vibre. No tiene xk estar los dos perfectamente cuadrados y menos si son modelos distintos. Busca la posición , vibrara y pondrá en el movil " toque la pantalla para interactuar" tocas y listo. ![]() PD: cito a los administradores y o moderadores que den este tema por solucionado, gracias
|
||||
|
||||
De nada tío. Para eso estamos, para ayudar!
|
![]() |
![]() |
||||||
|