ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
problema red yoigo o movil?

hola, llevo ya una semana con problemas de red, no se si es el movil o el propio servicio de yoigo, lo q me pasa es q por alguina razon trasteando con roms se ha vuelto loco, he puesto la rom de vodafone y he vuelto abrir el bootloader y instalar la nueva rom con su radio etc no he tocado mas, y derrepente deja de terner internet pero sigue señalizandome en la barra de notificaciones como que hay red pero no carga, os parece normal 5 minut para mandar un whatsapp? luego desconecto y conecto la red rapidamente y envia el whatsapp inmediatamente, tengo el hboot 1.13, lo libere con el tutorial que hay por aqui y bueno..nose espero que no sea el unico que le pasa, si alguien me puede aportar alguna solucion, ya que me estoy empezando a mosquear un poco el movil me costo lo suyo y no me mola nada estar conectando y desconectado la red para que me envie un whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Instala la RUU. exe que te actualiza el hboot y la radio a ver si te mejora.

Enviado desde mi Iconia A500
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
primo11 primo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Orange
a mi me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 07:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /