Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Garantia Samsung sin factura? es posible

Bueno pues queria comentaros mi caso para que veais que Samsung si hace uso de la garantia por IMEI. El otro dia (bueno hace ya mas de 15 dias) fui al SAT de Samsung por que el movil de mi novia no arrancaba, se quedaba en las letras de Samsung... (no estaba roteado ni nada), ya durante unos dias el movil se apagaba sin tocarlo y con la bateria cargada, pero pensabamos que seria cosa de la bateria, hasta que un dia ZAS ya no arranca.

El caso es que sabiendo que era un movil de vodafone y que no tenia factura, se lo compre a un particular y su movil no lo tenia fui a probar al Servicio Tecnico oficial a ver si no me pedian la factura.

En cuanto llegue el chico me pregunto que le pasaba y poco mas, a lo que empezo a tomar los datos necesarios del movil y a contarme que tardaria 15 dias y demas....

A esto que pasaba el rato, me dio una copia de que habia dejado el movil y demas y yo empezaba a ver la luz.................hasta que de repente me dice "ahora necesito la factura" por lo que yo sabiendo que no la tenia y muy locuaz le comente que no me habia acordado y que pensaba que Samsung trabajaba como el resto de marcas y el primer año era por IMEI por lo que ni me moleste en buscarla, que a saber donde estaba..... en esto que me dice el chico, bueno no te preocupes te pongo aqui que no tiene garantia pero que me vas a mandar la factura por email y asi vamos aligerando el proceso para que no te lo tengas que llevar y traermelo de nuevo otro dia, a lo que dije que perfecto que yo le mandaba la factura si la encontraba pero que si no la encontraba no pasaba nada que queria que me lo arreglaran costara lo que costara.

A los 5 dias mas o menos (ya supuse que mandaron el movil) le mande un email comentandole que no disponia de la factura ya que era de empresa (era de un particular pero bueno) y que no pasaba nada que cuando supieran que le pasaba que me avisaran para pagar lo que hiciera falta.

Bueno pues hoy me han llamado los de Samsung diciendome que el movil estaba ya ahi, asi que fui a sacar 250€ al banco por si las moscas (no aceptan tarjeta de credito) y pensando si habria colado o no lo de la factura.

Llego al SAT y les digo que voy a por un movil, les doy el papel y me dice la chica que ahora viene que va a por el.

Mientras tanto veo un cartelito que ponia que la hora de mano de obra era de 50€ aprox por lo que ya empiezo a pensar cuanto seria la broma y si habia un santander cerca jeje, pero al mismo tiempo pensando positivamente en que me lo iban a arreglar por la garantia por IMEI.

A esto que sale la chica y me dice un "ah tu eras el chico que no habia entregado la factura no?" a lo que rapidamente pienso, "mierda voy a tener que pagar " , y le digo "si es que al final era de empresa y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos por que a cerrado, ya sabe la crisis".... a lo que me dice un "no te preocupes aqui pone que te lo han reparado en garantia por el numero IMEI que no tiene mas de un año"

En ese momento :plat ano:: elmejor::p latano:

Y a mi mente vino un, joder Samsung ya me cae mejor jejeje.

Conclusion Samsung si trabaja por garantia IMEI, pero me da que primero hay que hacerse el despistado con los de la oficina y luego cuando llega a los tecnicos cogen el IMEI y ni factura ni leches, ellos sabran si tiene garantia o no en el ordenador o donde sea.

Asi que por Samsung

Por cierto me lo han puesto nuevo por dentro peto la placa o no se que

P.D Perdonad por el tocho pero creo que esta bien saberlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/12/12, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
muchisimas gracias por la informacion amigo! joer vaya tocho jejejeje esta bien saberlo tengo un pekeñin y pro..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
De nada. Así ya se sabe que si hay garantía

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Creo que es de las pocas historias sat que acaban bien
Me alegro de que por un día cuenten algo con final feliz
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
buena info.

A mi hace años me cogio la factura igual con un nokia, y la tienda ya habia cerrado, y no tenia la factura. Asi que mas de uno se porta bien. Es bueno saberlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /