|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lockscreen de Note II para Galaxy SIII
[Lockscreen Galaxy Note II adaptador a Samsung Galaxy SIII] Sólo trabaja sobre JB (Android 4.1.2) XXELK4 Deodex. Imagenes del Mod: ![]() ![]() Testeado en: Wanam V 5.0 con Theme Domination (Testeado por mi) ARHD16 con Persues (XDA) FoxHound (XDA) Omega 33,2 (XDA) Next v5 (Testeado por Padelking) Si prueban alguno más, indiquenlo y lo pongo! Instrucciones de instalación: - Realizar una copia de seguridad. - Flash a través de Recovery Video de ejemplo: Descargar: Comenten! Fuente Última edición por yopas Día 01/12/12 a las 21:26:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como hay que instalarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
GRacias por el aporte pero ¿cual es la diferencia con el del galaxy s3 original?
Es que no se ven ni las fotos nii el video Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo probé en la Next v5 y funciona muy bien, cuando desbloqueas con las gotas de agua deja un color de tinta muy chulo. Hay un pero, y es que te cambia todo el menú de ajustes
|
||||
|
||||
Dado formato al Post.
Solucionado el error del video. |
|
||||
|
||||
Puse el enlaze a youtube directamente, ya que cuando pongo el enlaze, entre [VIDEO][/V IDEO]
Me aparece el video del HTC con Windows Phone =S |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Probada en la ROM SuperGuaje 2.5 y funciona perfectamente.
Gracies. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probado en sotomax stock y funciona perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
os lamento decir que no me ha funcionado... tengo kernel siyah 1.8 con dualboot. lo instale x medio de recovery y nada de nada... tengo primer rom foxhound 1.5 y la segunda codec rom 9.1 alguien me puede ayudar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|