|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál de los tres elijo?
Hola, estoy indeciso sobre qué teléfono elegir.
El sony Xperia U, por 180 nuevo El sony Xperia Arc S, por poco mas de 200 y nuevo El HTC Sensation, por 200 de segunda mano Si hay algún otro sobre esos precios que sea mejor, decídmelo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco los 3 se quedarán oficialmente en la 4.03 ics Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El sensation es el mejor de los 3, si está en buen estado te lo recomendaria, el Arc s ya no se fabrica, es un buen terminal el precio esta bien, el u sólo tiene 4 gigas de memoria y no es ampliable, los otros dos son muy superiores
Si no me equivoco los 3 se quedarán oficialmente en la 4.03 ics Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno el arc s incomprensiblemente se queda sin jb, de forma oficial, la comunidad que tiene esta movil es bestial y hace dias que hay una rom android 4.2...
Jelly bean 4.1.2 hay 6 o 7 super estables y funcionales. El xperia u aparte de su pantalla de 3,5 pulgadas que se hacen muy pequeñas no tiene ranura micro sd y solo tiene 8gb de almacenamiento (5 o 6 gb reales). Si que es verdad que es dual-core pero entre la pantalla y la inexistente ranura para micro sd yo lo descartaba... El sentation, la pantalla es muy grande (creo no se mucho sobre este movil) pero su resoluciona es de 800*480 y los ppi mo son muy elevados... Yo cogia el arc s por que la de cosas que hay (mods, script, tweaks roms...) en xda y en la propia htcmania te haran estar muy satisfecho con la eleccion (mobile bravia engine 2, xloud, clear audio+, todo el software portado de los xperia t, v, ion, sola..., small apps, increibles systemui, mods para la camara...) Vamos infinidad de cosas... La pantalla es muy buena y con el bravia engine 2 portado las fotos mejoran un monton, altavoz y microfonos muy buenos ( mejor que un s3 por ejemplo) el mejor diseño,... Pegas: no tiene camara delantera (no a utilizo) materiales plasticosos (como la mayoria) bueno y un soc antiguo pero tiene ya mas de un año el movil asi que... Yo te aconsejo el arc s (tengo un arc que es lo mismo solo que con procesador a 1ghz(lo puedo potenciar a 1,4 perfectamente por que es el mismo procesador)) Bueno yo estoy muy contento con mi arc y la de mods que hay y roms te sorprenderan muchisimo asi que yo elegiria el arc s... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 Xperia U y un Arc (sin la S) y entre esos 2 me quedo con el Arc por la pantalla, la ranura SD y por la comunidad que hay detrás, vamos, en general por lo que te ha dicho cbd
![]() Del HTC no te puedo hablar porque no lo he visto y para hablar sin saber... prefiero no hablar |
|
||||
|
||||
Pues el U lo tengo totalmente descartado, el único problema que le veo al Arc S, es que si ya no hay mas actualizaciones oficiales y lo compro nuevo y ya de primeras tengo que rootear y meter una rom nueva perdiendo la garantía... Me crea algo de desconfianza, aunque tengo que ver si hay actualizaciones para el HTC
|
||||
|
||||
Pues el U lo tengo totalmente descartado, el único problema que le veo al Arc S, es que si ya no hay mas actualizaciones oficiales y lo compro nuevo y ya de primeras tengo que rootear y meter una rom nueva perdiendo la garantía... Me crea algo de desconfianza, aunque tengo que ver si hay actualizaciones para el HTC
![]() |
|
||||
|
||||
Hace poco que decretaron en europa que por flashear o rootear no perdias la garantia asi que no hay problema...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Yo miraria una htc one s de segundamano, preferiria añadir un poco mas de dinero y descartar la sensation.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Leete los comentarios tio, si no habres bootloader por que pierdes la garantia pilla el arc S Y NO EL ARC NORMAL si quieres mas rapidez que a neceita el movil...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Yo he visto htc one s de segunda mano por 250 €, busca y encontrarás seguro! También Galaxy Nexus por 230-240 ...
Si no tienes problema en comprar de segunda mano, lo veo opciones muy muy buenas, mejores que las que contemplas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|