|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: Si conectas al foro desde la PDA... | |||
| ... prefiero que salga la versión PDA |
|
6 | 50.00% |
| ... prefiero que salga la versión de PC |
|
6 | 50.00% |
| ... no sé de qué me hablas |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que naveguen por HTCMania desde la PDA
Hola chicos
![]() como sabéis, si conectáis al foro desde vuestra PDA, según el navegador os saldrá la versión del foro PDA o la versión normal... creo que con Opera sale la versión de PC y con IE sale la versión PDA... Bueno, el caso es que seguramente haya gente que conecte a la versión PDA y quiera la otra y viceversa... estamos estudiando alternativas para intentar contentar a todo el mundo... ... pero me interesa saber cuanta gente conecta al foro desde la PDA y lo que preferís... así que... encuesta
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge,
A mí particularmente me gusta más la versión para móvil... porque es más fácil para moverte por el foro.. Ahora, que una cosa que no sé si es un fallo o qué.. Desde la pda, puedes ver "Mensajes Nuevos". Pero si pinchas en "Temas de hoy" no te redirecciona a ningún sitio ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo prefiero version movil
y me gusta tener la posibilidad del opera para ver la pagina en formato completo si hace falta
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por marendo Día 29/05/09 a las 23:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me conecto con la PDA cada dia y me gusta más la versión para móvil.me parece mas facil tener todo a mano.
slds
|
||||
|
||||
|
me explico... ahora mismo todo es automático... es decir, si entras desde el PC siempre accederás a la versión PC... y si entras desde la PDA, en teoría entras a la versión PDA.
Si se habilita que cada usuario pueda cambiar qué estilo tendrá, será el que tendrá tanto para el PC como para la PDA... y deberá ir cambiando siempre que lo necesite... es decir, si cambias a la versión PDA, luego, al volver al PC deberás cambiar a mano para que te salga la versión PC
|
||||
|
||||
|
me explico... ahora mismo todo es automático... es decir, si entras desde el PC siempre accederás a la versión PC... y si entras desde la PDA, en teoría entras a la versión PDA.
Si se habilita que cada usuario pueda cambiar qué estilo tendrá, será el que tendrá tanto para el PC como para la PDA... y deberá ir cambiando siempre que lo necesite... es decir, si cambias a la versión PDA, luego, al volver al PC deberás cambiar a mano para que te salga la versión PC ![]() ![]() NOTA: Todo esto lo digo desde el completo desconocimiento de como está montado este foro, comparándolo por ejemplo con forocoches... dime que no se puede hacer y me callo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||