Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Adobe Photoshop Touch se actualiza con soporte para tablets de 7 pulgadas

Adobe Photoshop Touch se actualiza con soporte para tablets de 7 pulgadas

Leemos en xatakandroid.com

Adobe Photoshop Touch por fin es oficialmente compatible con las tablets de 7 pulgadas. En su nueva actualización a la versión 1.4.1 han optimizado su interfaz para los dispositivos que tengan una pantalla de 7 pulgadas con una resolución mínima de 1024 × 600. En esta versión además han añadido trazos más suaves y dos efectos nuevos, destello y patrón de sello. La cuadrícula para proyectos, tutoriales e imágenes ha sido mejorada, y han añadido un acceso rápido a los últimos cinco colores. También han corregido algunos fallos y han añadido la opción de compartir nuestros trabajos en Facebook, Twitter, por correo y otras aplicaciones. El precio de Adobe Photoshop Touch es de 7,99 euros en Google Play.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/12, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
con el perdón de todos, pero en realidad a alguien profesional, podría usar esto en una tablet, mas si lo que se necesita es presicion y profesionalismo en la edición.
yo sigo pensando que para profesionales, nada como un imac o una pc con programas de edición para un trabajo de la mas alta calidad.

cosa que una tablet por muy potente que sea nunca podrá hacer, y si se llega a poder es mejor una pc que una tablet con teclado y ratón que seria lo mismo que un pc de escritorio o imac

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/11/12 a las 09:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
Desde mi opinión no vale para un uso profesional, y dudo mucho que sea la intención de los creadores...
Yo lo uso en mi note 10.1 para uso personal y sinceramente estoy muy contento. Es mucho más sencillo que el de pc, muy intuitivo y a mi me da unos resultados perfectos para lo que buscaba...
Yo lo recomiendo sinceramente. Eso si sin un pen no se yo como se podrá utilizar. Ya que con los dedos lo veo complicado....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
Y os lo digo yo que no vale para nada... la única que vale para esto es la Slate EP121 de Asus que el panel táctil y el lápiz que trae son diseñados por Wacom estuve detrás de comprármela un montón de tiempo pero si ya es difícil comprarse un Nexus 4 no podéis haceros una idea de lo difícil que es encontrar la Slate... D que por otra parte venia con Windows 7 y un un i5 (no recuerdo cual ahora) y 4GB de ram ahí si se puede hacer... lo e intentado en mi Iconia W500 bajo windows 8 y es infumable siempre acabo usando la Wacom en el pc y lo del iMac es una chorrada comercial y publicitaria como jamás a habido por que no hay nada que tengas mejor en OSX que en Windows y por el precio de un equipo cutre de mac (a mi parecer) te puedes montar un pc muchísimo mas bestia... para usar el photoshop bueno para el photoshop y para todo lo que se refiera a diseño como Zbrush o 3Dstudio, cosas para las que OSX no otorga ninguna cualidad superior o que facilite su uso.

Un saludo =)

Última edición por efrensoljer Día 29/11/12 a las 12:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Y os lo digo yo que no vale para nada... la única que vale para esto es la Slate EP121 de Asus que el panel táctil y el lápiz que trae son diseñados por Wacom estuve detrás de comprármela un montón de tiempo pero si ya es difícil comprarse un Nexus 4 no podéis haceros una idea de lo difícil que es encontrar la Slate... D que por otra parte venia con Windows 7 y un un i5 (no recuerdo cual ahora) y 4GB de ram ahí si se puede hacer... lo e intentado en mi Iconia W500 bajo windows 8 y es infumable siempre acabo usando la Wacom en el pc y lo del iMac es una chorrada comercial y publicitaria como jamás a habido por que no hay nada que tengas mejor en OSX que en Windows y por el precio de un equipo cutre de mac (a mi parecer) te puedes montar un pc muchísimo mas bestia... para usar el photoshop bueno para el photoshop y para todo lo que se refiera a diseño como Zbrush o 3Dstudio, cosas para las que OSX no otorga ninguna cualidad superior o que facilite su uso.

Un saludo =)
el día que sepas de diseño gráfico profesional, de estudio y de edición de la mas alta calidad opina si no abstente. que el oír hablar a aficionados da risa,

no digo que no comentes pero si no sabes del tema abstente.
Viejo 29/11/12, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
el día que sepas de diseño gráfico profesional, de estudio y de edición de la mas alta calidad opina si no abstente. que el oír hablar a aficionados da risa,

Quizás por que me dedico a ello lo e comentado no..? lo que tengo que leer ya encima...

PD: lo que provoca risa es que alguien con una firma creada con el paint, encima venga a decirme que se o que no se sobre que cuestiones cuando para empezar viene con dotes de iluminado por que sin preguntarme siquiera ya da por hecho que sabe a que me dedico o a que no me dedico...

Un saludo a los que no vengan de sobrados ;)

Última edición por efrensoljer Día 29/11/12 a las 13:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Juan34 Juan34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

¿ Por qué no te abstienes tu de decir chorradas ?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan34 Ver Mensaje
¿ Por qué no te abstienes tu de decir chorradas ?
Le tenia que haber contestado yo con eso me habría ahorrado mucho y sin necesidad de explicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajá jajá en serio van a decir cosas tontas,por usar firmas simplistas creadas en photoshop a no alguien dejen recuerdo dijo panit si que sabe de edición aplausos, ajajá no savia que una firma tuviera que ser profesional, para callar a gente, que se creo editor profesional solo por tomar unos cursos, y tener un pape-lito(titulo) que lo avala como editor,

y que probablemente en su vida solo edita, para las cadenas de televisión de su país, o ni ha eso llegan y solo editan vídeos de gente que contrata grabaciones de vídeo, de sus eventos o fiestas privadas y ya se creen que saben mas que un profesional que trabaja para empresas de renombre,

y que comenta en un foro en su tiempo libre, y lo quieren humillar queriendo hacer comentarios, tan miserables como que una firma hecha con paint, cuando es photoshop, solo que hecha con desgano, jajá jajá no pues si se ve el gran nivel de esos editores que dicen que saben, por que este comentario se lo mostré a mis compañeros de trabajo y si que nos hemos reído mucho,

gracias por el buen rato, por cierto opinen lo que quieran de lo que digo, al final del día los aficionados solo creen saber de lo que hablan, y los profesionales sabemos cual es la realidad y cuales son las verdaderas herramientas y maquinas que se usan en un estudio de nivel empresarial, y no somos un estudio de aficionados de bajo nivel que no pasa de editar videitos de eventos privados o de fiestas e incluso televisión y que ya por eso se sienten profesionales. jajá jajá.

saludos a todos.

P.D. a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/11/12 a las 00:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja en serio van a decir cosas tontas,por usar firmas simplistas creadas en photoshop a no alguien dejen recuerdo dijo panit si que sabe de edición aplausos, jajaja no savia que una firma tuviera que ser profesional, para callar a gente, que se creo editor profesional solo por tomar unos cursos, y tener un pape-lito(titulo) que lo abala como editor,

y que probablemente en su vida solo edita, para las cadenas de televisión de su país, o ni ha eso llegan y solo editan vídeos de gente que contrata grabaciones de vídeo, de sus eventos o fiestas privadas y ya se creen que saben mas que un profesional que trabaja para empresas de renombre,

y que comenta en un foro en su tiempo libre, y lo quieren humillar queriendo hacer comentarios, tan miserables como que una firma hecha con paint, cuando es photoshop, solo que hecha con desgano, jajajaja no pues si se ve el gran nivel de esos editores que dicen que saben, por que este comentario se lo mostré a mis compañeros de trabajo y si que nos hemos reído mucho,

gracias por el buen rato, por cierto opinen lo que quieran de lo que digo, al final del día los aficionados solo creen saber de lo que hablan, y los profesionales sabemos cual es la realidad y cuales son las verdaderas herramientas y maquinas que se usan en un estudio de nivel empresarial, y no somos un estudio de aficionados de bajo nivel que no pasa de editar videitos de eventos privados o de fiestas e incluso televisión y que ya por eso se sienten profesionales. jajajaja.

saludos a todos.

pd: a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado.
Tu lo que eres es un sobrado de cuidado, lo primero lo del paint lo e dicho por la calidad tan cutre, lo segundo se perfectamente que esta hecho con photoshop, por dos principales motivos degradados con paint no puedes hacer a menos que los hagas pixel por pixel y te puedes morir haciéndolo lo segundo que no existen capas y eso esta hecho a capas y por otra parte que no hay áreas vacías para hacer un copy paste de imágenes y font cutres lo primero que si eres verdaderamente diseñador gráfico (que no es lo ponga en duda, es que te lo digo ya... NO) no usarías esas fuentes de letra eso para empezar, para seguir tu ni aquí ni en ningún lado eres mas o menos que nadie en todo caso igual, y por cierto al igual que comento en mi tiempo libre en un foro tu también lo estas haciendo, solo como detalle y para acabar y no hacerte ni caso de aquí en adelante... en Mejico hay unas empresas de diseño gráfico reconocidisimas son bestiales... (Iornia) ale! a paseo tu y tus imaginarios compañeros de trabajo vanidoso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Juan34 Juan34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

jajajaja en serio van a decir cosas tontas,por usar firmas simplistas creadas en photoshop a no alguien dejen recuerdo dijo panit si que sabe de edición aplausos, jajaja no savia que una firma tuviera que ser profesional, para callar a gente, que se creo editor profesional solo por tomar unos cursos, y tener un pape-lito(titulo) que lo abala como editor,

y que comenta en un foro en su tiempo libre, y lo quieren humillar queriendo hacer comentarios, tan miserables como que una firma hecha con paint, cuando es photoshop, solo que hecha con desgano, jajajaja no pues si se ve el gran nivel de esos editores que dicen que saben, por que este comentario se lo mostré a mis compañeros de trabajo y si que nos hemos reído mucho,

gracias por el buen rato, por cierto opinen lo que quieran de lo que digo, al final del día los aficionados solo creen saber de lo que hablan, y los profesionales sabemos cual es la realidad y cuales son las verdaderas herramientas y maquinas que se usan en un estudio de nivel empresarial, y no somos un estudio de aficionados de bajo nivel que no pasa de editar videitos de eventos privados o de fiestas e incluso televisión y que ya por eso se sienten profesionales. jajajaja.

saludos a todos.

pd: a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado.
ESTUDIOS???? jajajajajajajajajajajajajajajaja...!!! Pero si no sabes ni escribir!

Por cierto, el rollito este que te traes manga-erótico es bastante asqueroso... ¿Has intentado hacer amigos? Creo que te iría mejor...

A mamarla compadre!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan34 Ver Mensaje
ESTUDIOS???? jajajajajajajajajajajajajajajaja...!!! Pero si no sabes ni escribir!

Por cierto, el rollito este que te traes manga-erótico es bastante asqueroso... ¿Has intentado hacer amigos? Creo que te iría mejor...

A mamarla compadre!!
Solo por la foto de perfil como mínimo me parece a mi... que mínimo una llamadita de atención... no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
luiskdt luiskdt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Cuando sacaran alguna version para pantallas como las del Galaxy Nexus y Galaxy s3??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiskdt Ver Mensaje
Cuando sacaran alguna versión para pantallas como las del Galaxy Nexus y Galaxy s3??

pues se supone que es para cualquier tipo de pantalla de smarrth phone o tablet,

eso si los accesos son mas pequeños en smarth phones, igual no creo que lo adapten en especifico para teléfonos inteligentes, es mas para las tablets

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/11/12 a las 00:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 07:24:56
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
P.D. a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado.
:what::what:
Tampoco es para tanto ;)
Lo bueno es que no conozco a personas que usen frases como esta:
"Gente que esta por debajo de mi"
:p

Sent from my HTC One X using xda premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /