Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Vendo mi Tablet Sony S 32gb

Si alguna persona en México se interesa en adquirir una tableta, estoy vendiendo mi Tablet Sony S de 32gb.
Más info
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Si alguna persona en México se interesa en adquirir una tableta, estoy vendiendo mi Tablet Sony S de 32gb.
Más info
por que la vendes y cuanto es lo menos soy de merida yucatan y tengo una de 16 gb pero me llama la atencion la de 32gb salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
La vendo porque quiero cambiar de equipo, me late la Note 10.1 logicamente tengo que ahorrar un tanto más para poder completar. Si quieres realiza un ofrecimiento, lo cierto es que le encontré ventaja a esta tableta sobre otras, y sé que seguro tu la encontraste: posibilidad de expansión. La ranura y el cable usb hacen maravillas. Pero la nota 10.1 es ideal para mi pues estoy en la realización de mi monografía y eso de tomar apuntes es lo que se me da tanto para esa tarea como para el trabajo.
Saludos paisano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 22:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /