|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿P3300, Diamond o Touch 3G?
Hola amigos, estoy hecho un lío. Tenía pensado gastar unos 120-130€ para una pda-movil de uso no profesional con wifi y GPS. Al principio me fijé en el HTC p3300, por unos 130€. Luego pude ampliar un poco mi presupuesto y tengo en mente una Diamond con un mes de vida por 150-160€ o una Touch 3G (JADE) con 2 meses por 180.
Principalmente voy a usar Internet, documentos de Office y contenido multimedia (Pelis, musica, juegos) y me gustaría una interfaz muy "chula", con efectos y esas cosas. Ahora hablando subjetivamente, el diseño de la Jade me enamora, pero esos 50€ de diferencia ¿merecen realmente la pena? ¿Con la P3300 será suficiente? No me enamora que sea mas "tocho" aunque dado el precio... Gracias por anticipado por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Jade.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy hecho un lío. Tenía pensado gastar unos 120-130€ para una pda-movil de uso no profesional con wifi y GPS. Al principio me fijé en el HTC p3300, por unos 130€. Luego pude ampliar un poco mi presupuesto y tengo en mente una Diamond con un mes de vida por 150-160€ o una Touch 3G (JADE) con 2 meses por 180.
Principalmente voy a usar Internet, documentos de Office y contenido multimedia (Pelis, musica, juegos) y me gustaría una interfaz muy "chula", con efectos y esas cosas. Ahora hablando subjetivamente, el diseño de la Jade me enamora, pero esos 50€ de diferencia ¿merecen realmente la pena? ¿Con la P3300 será suficiente? No me enamora que sea mas "tocho" aunque dado el precio... Gracias por anticipado por vuestras respuestas. Un saludo. ![]() Aquí tienes una comparativa de las especificaciones de la JADE y la Diamond(esta en Ingles) http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2526 SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|