Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/09, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
sherco31 sherco31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

¿P3300, Diamond o Touch 3G?

Hola amigos, estoy hecho un lío. Tenía pensado gastar unos 120-130€ para una pda-movil de uso no profesional con wifi y GPS. Al principio me fijé en el HTC p3300, por unos 130€. Luego pude ampliar un poco mi presupuesto y tengo en mente una Diamond con un mes de vida por 150-160€ o una Touch 3G (JADE) con 2 meses por 180.

Principalmente voy a usar Internet, documentos de Office y contenido multimedia (Pelis, musica, juegos) y me gustaría una interfaz muy "chula", con efectos y esas cosas.

Ahora hablando subjetivamente, el diseño de la Jade me enamora, pero esos 50€ de diferencia ¿merecen realmente la pena? ¿Con la P3300 será suficiente? No me enamora que sea mas "tocho" aunque dado el precio...

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/09, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

Jade.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
cifo cifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a, Pocophone F1, LG G2, Xperia U, HTC P3600
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherco31 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy hecho un lío. Tenía pensado gastar unos 120-130€ para una pda-movil de uso no profesional con wifi y GPS. Al principio me fijé en el HTC p3300, por unos 130€. Luego pude ampliar un poco mi presupuesto y tengo en mente una Diamond con un mes de vida por 150-160€ o una Touch 3G (JADE) con 2 meses por 180.

Principalmente voy a usar Internet, documentos de Office y contenido multimedia (Pelis, musica, juegos) y me gustaría una interfaz muy "chula", con efectos y esas cosas.

Ahora hablando subjetivamente, el diseño de la Jade me enamora, pero esos 50€ de diferencia ¿merecen realmente la pena? ¿Con la P3300 será suficiente? No me enamora que sea mas "tocho" aunque dado el precio...

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo.
Si vas a ver películas, y trabajar documentos de office, te recomiendo la Diamond por la pantalla VGA que tiene, el único problema es la batería que es un poco escasa.

Aquí tienes una comparativa de las especificaciones de la JADE y la Diamond(esta en Ingles)

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2526

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 09:45:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /