Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
dianigri dianigri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy tab p1000 bloqueado por patron

Hola, la verdad se muy poco del tema, se ha bloqueado la tablet por introducir varias veces el patron errado, he probado todo lo q se consigue en la web, pero no logra entrar en recovery ni en modo download, tampoco la reconoce el odin ni el kies, la pc solo al conectarla saca las unidades f y g que no tienen ningun dato tampoco, sale no hay unidad de disco.

He visto la posibilidad de flashearla con sd pero no consigo el archivo de la rom tipo img.
creo que tiene un android 2.3.6 es tablet galaxy tab GT-P1000

Necesito que me colaboren guiandome que debo hacer o pasadome por donde puedo descargar la rom.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Hola compi, es un poco raro que te reconozca las unidades de disco y kies no reconozca tu tab, ya que sin kies o los drivers de samsung, daria error por los drivers. Aparte no se como haces para montarlo en el pc, ya que hay que aceptar en la pantalla para conectar el almacenamiento masivo.....
Las rom son en zip y no en img...
Pusiste tu el patron de desbloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, si tengo instalados los drives de samsung pero kies sigue sin reconocerla, al tratar de entrar en modo download o recovery lo unico que logro es que la pantalla quede negra y no pasa nada y la rom que busco se que viene en zip pedro al descomprimirla esta el archivo boot.img que es el que necesito para usarlo con phoenix y flashear la tablet con la sd pero resulta que las que he descargado tampoco me han servido en el programa phoenix sale error que debo usar una rom mas actualizada, hasta lo que he averiguado debe ser la oficial pero hasta el momento no la consigo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ah por cierto la tablet es una imitación de samsung galaxy tab debe ser por eso que no me funciona el recovery ni el download....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 19:54:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /