|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible brik o semibrik
Hola, buenas, me he dispuesto a actualizar a cm9 el sgs de mi madre, que tenía la versión de fábrica de vodafone, una 2.2.1 si mal no recuerdo.
He seguido los mismos pasos que seguí con el mío hace meses: http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Sam...l_Update_Guide Pero ahora resulta que tras hacer el flasheo inicial com heimdall se queda gripado el móvil, sale la pantalla de inicio de samsung y se apaga, así una y otra vez. Lo he dejado sin batería toda la noche y me he puesto ahora y nada, sigue igual. Puedo acceder al modo download, pero no al recovery, y el odin no me lo reconoce como conectado. La cosa es que ya no sé qué hacer, tengo un pisapapeles muy caro? me servirá para calzar el piano? o podrá ser usado como smartphone de nuevo? Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas, me he dispuesto a actualizar a cm9 el sgs de mi madre, que tenía la versión de fábrica de vodafone, una 2.2.1 si mal no recuerdo.
He seguido los mismos pasos que seguí con el mío hace meses: http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Sam...l_Update_Guide Pero ahora resulta que tras hacer el flasheo inicial com heimdall se queda gripado el móvil, sale la pantalla de inicio de samsung y se apaga, así una y otra vez. Lo he dejado sin batería toda la noche y me he puesto ahora y nada, sigue igual. Puedo acceder al modo download, pero no al recovery, y el odin no me lo reconoce como conectado. La cosa es que ya no sé qué hacer, tengo un pisapapeles muy caro? me servirá para calzar el piano? o podrá ser usado como smartphone de nuevo? Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Calma...
Si entra en download es probable que puedas recuperarlo. Tienes los drivers instalados en el pc? Asegurate de conectar el movil en modo download DESPUÉS de poner en marcha Odin Conectalo en el mismo USB al que lo has conectado alguna vez |
|
||||
|
||||
Nada, lo hice anoche y hoy de nuevo y nada. El ordenador si me reconoce que esté conectado el móvil en modo download, pero el odin no me reconoce nada!!
|
|
||||
|
||||
El usb es el que siempre suelo usar Pero nada de nada.... |
|
||||
|
||||
Si no es así, prueba a reiniciar el pc, cuando reinicie abre el administrador, cierra todos los procesos de kies, carga Odin, pon el SGS en down y conéctalo a ver si te lo reconoce. Si lo hace, lo tienes hecho. Si no, pueeeeeees como que se complica la cosa. Mucha suerte, compi. Taluego!!
|
||||
|
||||
RESUELTO!!!!!!!
He hecho lo que mejor sabe hacer un español: apagar, encender, dar unos golpecitos, una mezcla de todo lo recomendado y lo más importante, probar en otro ordenador!!!! Pero ahora tengo otro problema..... La cámara del CM10??? No me sale, y no encuentro nada.... |
![]() |
![]() |
||||||
|