Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
No coge algunos wifis

Ayer tuve problemas con el movil en CM 10 y le flashee la CM7 todo bien hasta que al configurarlo me di cuenta que no pilla algunas redes wifi como la de mi casa.
Me gustaria quedarme el mayor tiempo posible en CM7 y me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, hicistes instalación limpia desde jvu o flasheaste directamente?

Te lo comento porque me paso lo mismo que a ti baje a Cm7 desde Cm10 y no pillaba los wifis hice instalación limpia y ahora sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Yo hice hice la instalacion limpia y me seguia sin coger los wifis. Curioseando por el movil vi que en ajustes de wifi avanzado en dominio regulador lo tenia al minimo y al subirlo al maximo ya si que detectaba todas las redes wifi. De todas maneras gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:33:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /