|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con una instalación
Hola a todos, necesito ayuda, ya he leido varios post en el foro pero aún no consigo intalar un programa en mi HTC 3g, uso el windows XP e instale el ActiveSync ya que al no tener vista no puedo instalar el Centro de dispositivos de Windows Mobile. Quiero instalar el LingvoSoft Talking PhraseBook 2007 English - Spanish v2.3.61, viene con un .exe así que lo instalo en el pc, pero nunca veo la pantalla que dice seleccione la ubicación para instalar "LingvoSoft Talking PhraseBook 2007 English - Spanish v2.3.61" en esta pantalla se supone deberia aparecer dos opciones el dispositivo y la tarjeta del dispositivo pero no veo la pantalla esa. Favor ayudarme con esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Según he leído por el foro hay archivos .exe que se instalan directamente desde la HTC. Podría ser que este programa fuera uno de ellos. Por que no pruebas a pasartelo a tu Jade e instalarlo desde allí?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si el ejecutable es desde el PC, lo normal es que te diga en donde quieres instalarlo.
Has probado de sacar la tarjeta de memoria de tu Jade y conectarla al PC con un adaptador USB? Así, a lo mejor te sale la opción de instalarlo allí. Si no es esto, entonces mis conocimientos ya no llegan a más con los datos que tengo. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo intente pero no me deja dice que no tengo espacio en el disco y no sé como visualizar el espacio disponible en la memoria interna y en la memoria externa del HTC, el ActiveSync no me indica el espacio disponible y el usado.
Favor alguien me pueda orientar un poco |
|
||||
|
||||
Porfa que alguien me ayude
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para ver el espacio disponible en la memoria:
inicio configuracion sistema memoria y luego puedes ver o la principal ke es la de la PDA o la de la targeta de almacenaciento |
|
||||
|
||||
Muchas gracias C4Bilbo ahora ya sé la memoria disponible en la Jade y en a memoria
![]() ![]() ![]() Ahora sólo me falta saber que onda donde ver la bendita pantalla que me indica donde instalar el programa, para el caso de los .EXE |
|
||||
|
||||
Que aguien me ayude porfa
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que te pasa compañero?
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo la hade desde hace unos dias y tengo problemas con ella, por una parte no puedo instalar temas bajados de esta pagina, los descargo los descomprimo e intento instalarlos desde la htc xo no funciona.
por otro lado el reproductor me falla a veces con las canciones que tengo metidas en la tarjeta y no entiendo el porqué, si alguien me puede hechar un cable..................gracias |
|
||||
|
||||
Para osandoval:
Cuando tienes sincronizada la pda con el PC mediante ActiveSync, tienes que ejecutar el en ordenador el archivo .exe. Una vez hecho esto (y aceptar las pantallas que vayan saliendo en el PC), el ordenador empieza a copiar un archivo .cab en la PDA (para ello, tienes que tener suficiente espacio de memoria en la memoria interna de la PDA). Una vez copiado en la PDA, en la PDA se ejecuta automaticamente, preguntando en donde lo quieres instalar, en memoria interna o en externa. Si el proceso ha llegado hasta aquí y no te ha hecho esa pregunta la PDA puede ser por dos causas: 1 - Se ha instalado automaticamente en la memoria interna porque no detectaba la externa. Es decir, comprueba si se ha instalado en la interna. 2 - No se ha ejecutado el archivo .cab de instalación automáticamente. En el caso que te haya pasado lo del apartado 2, tendrás que ejecutar tú dicho archivo .cab en la PDA. Como? Pues con el explorador de archivos ejecutas el archivo: /Memoria dispositivo/Windows/AppMgr/Install/ ArchivoComoSeLlame.cab Nota: Según el idioma de la PDA, no se seguro si se llama la carpeta AppMgr, pero la mas parecida a este nombre, y la carpeta Install a lo mejor pone Instalar. Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo.
![]() |
||||||
|