|
||
|
||||
|
||||
Posible brick?ayuda
Hola,
Tenía la rom paranoid 2.5.4 y quería poner la stock para mandarla al sat por un problema con el altavoz. Leí que alguien había usado el nexus toolkit y me lance a ello. Es la versión 4.0.0 y todo bien hasta que se ha quedado en sending system y no hace nada. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
si se ha quedado en sending no creo que haya mucho problema. otra cosa sería que se quedara en writing. de cualquier manera si no avanza nada de nada, quítalo y prueba a flashearlo de manera manual con el fastboot y una imagen nueva. eso nunca falla.
aunque se joda el sistema y no arranque, más jodido sería que estuviera tocado el bootloader, cosa que dudo muchísimo. por lo que tanto el fastboot como el toolkit (que funciona con fastboot) van siempre a poder devolverte tu nexus a la vida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, como la desconecto?
Y gracias, perdón pero estoy un poco nervi, jeje |
|
||||
|
||||
![]()
primero bajate la imagen https://developers.google.com/androi...s?hl=es#nakasi
que es de google ya que la tengas son como 200 mb abre el toolkit la tablet la pones en fastboot mode con la tecla power + los botones subir y bajar el archivo qe descargaste .zip lo copias C:\Google Nexus 7 ToolKit\put_google_factory_image_here ya que tengas todo le das al toolkit la opcion 9 y luego 2 y yess saludos !!!!!!!!!! haaaaa pero es con bootloader desbloquedo y ya despues lo bloqueas por la garantia este proceso borrara todo tus archivos Última edición por chuyy Día 07/12/12 a las 22:12:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado.
He cerrado el programa He reseteado la tablet con el combo de los tres botones durante diez segundos y he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5344675 Ya está, menuda librada Mil gracias por responder |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por hacerlo fácil casi sale caro, muchas gracias
|