|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar recordatorio de ota preparada para instalar.
Muy buenas,
¿Alguien sabe si es posible desactivar el recordatorio de descarga de ota lista para instalar?. No quiero actualizar hasta que se solucione lo del stickmount, y la verdad, es un incordio la ventanita de recordatorio de actualizar que aparece cada cierto tiempo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido después de mucho probar. Borra el paquete de la actualización k esta en /cache. Después espera a k te salga el mensaje de la otra y dale actualizar. Como no podrá te dará un error y se reiniciara normal. Vuelve a esperar al aviso y repite lo mismo. Haz lo hasta k deje de salirte el mensaje. A mi a la tercera vez k le di a actualizar y no pudo me dejo de salir. Ya llevo mas de una semana y no me ha salido mas. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el stickmount funciona si lo actualizas.
|
||||
|
||||
Hay un compañero del foro que lo ha estado probando y tiene problemas según me cuenta, parece que funciona en lectura pero no en escritura y que se desconecta aleatoriamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|