|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 ♣ Toiiki AOSP JB | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}
Hola, muy buenas.
Soy BadWolf, y os presento la ROM KingDroid, Lite AOSP, no es como la KingDroid normal, esta ROM pesa 711MB, y tiene la interfaz de los NEXUS, es decir AOSP Puro, no tiene programas bloatware de Samsung, y esta lo básico, de la ROM. Basada en Samsung STOCK, funciones de SPEN, etc. Las características de la ROM son las siguientes:
Imágenes: http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/1.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/2.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/3.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/4.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/5.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/6.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/7.png http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/8.png Descarga: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=48 Nota: Para conseguir un estilo AOSP puro, hasta que se pueda integrar al 100% en la ROM ha de seguir las instrucciones que figuran en "Preguntas & Respuestas". Preguntas & Respuestas: ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro. ¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, pon la tarjeta en el PC, y en propiedades te dirá si es FAT32 o ExFAT ¿Como restauro los ajustes de fabrica que traía el kernel?, en la aplicación de configuración, dale a la pestaña EXTRAS y clicka en "restablecer ajustes del kernel" ¿Por que el proceso Android OS, es tan alto?, estoy trabajando en solucionarlo, pero no aumenta el consumo de batería ni impide para nada por lo tanto es solo un problema menor. ¿Por que no me va el sonido por HDMI?, mi kernel tiene ese pequeño fallo, el cual estoy intentando solucionar para futuras versiones. ¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html ¿Puedo usar el UpdateMe de la KingDroid normal con esta ROM?, no, de lo contrario experimentaras fallos en la ROM, esta rom ha de quedarse como esta, con la interfaz AOSP, ya que hay programas que KingDroid no soporta, es decir son los originales de Samsung STOCK, y aquí se usan los de AOSP. ¿Puedo usar modificaciones de la KingDroid normal con esta ROM?, misma respuesta que la pregunta superior. ¿Se puede usar la barra de botones con esta ROM?, no lo recomiendo ya que el teléfono tiene botones de menú, inicio, atrás, así que no lo recomiendo, pero por poderse usar, si. ¿Puedo modificar los DPI?, no, o tendrás cierres forzados en algunos programas, en como dejarlo como AOSP ¿Por que necesito Simplistic Control?, para poder usar la función en ajustes de "Control de ROM", en un tiempo, no sera necesario usar la aplicación de simplistic control, vendrá una propia integrada, y preparada para esta ROM, obviamente, la recibiréis vía OTA... ¿Por que no me salen los ajustes de TouchWiz?, por que se ha eliminado todo lo relacionado con TouchWiz, para adaptarla a AOSP. ¿Quien es TheDoll, por que pone ella los enlaces de descarga?, ella es mi bella esposa, y los publica a petición mía, ya que ella es parte de este gran proyecto también, y de todos los proyectos que hago, ella y yo, somos uno, y ella es toda mi vida. ¿Como puedo obtener todo como AOSP?, de la siguiente forma en los ajustes de Simplistic Control (Ajustes---> Contro de ROM) ![]() Estoy trabajando en cambiar esto, para que venga automático en la ROM, por el momento aun no lo he conseguido, no cuesta mucho hacerlo, pero seria mas cómodo si viniera de fabrica.
Pantalla de Bloqueo (LockScreen): Activamos "Bloqueo Original JellyBean (LockScreen JellyBean)" Reloj (Clock): En "Color del Reloj (Clock Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. Indicador de cobertura (Coverage indicator): En "Color indicador Cobertura Conectada (Connected Coverage indicator Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. En "Color indicador WiFi Conectado (Connected WiFi indicator Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. StatusBar: Marcamos "Ocultar el texto Ninguna Notificación (Hide text Nothing)", "Ocultar Etiquetas Ongoing (Hide Ongoing)" y "Ocultar Etiqueta Notificaciones (Hide Notifications)" En "Color Barra de Brillo (Brightnes Bar Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. Toggles de Statusbar (Toggles Settings): En "Numero de Toggles (Number Toggles)" seleccionamos "6 toggles". Marcamos "Ocultar indicador de Toggles (Hide Toggles Indicator)" y "Ocultar Textos Guia (Hide Guide Text)" Pulsamos en "Color de Toggles (Toggles Color)" En "Color de fondo" seleccionamos "Fondo Negro (Black)" En "Color de icono ON (Icon Color ON)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. En "Color de icono OFF (Icon Color OFF)" ponemos el siguiente código Hex: "#fffffff" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. En "Color de etiqueta (Label Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo. ![]() Agradecimientos:
Espero que os guste ^^
Última edición por BadWolf Día 26/02/13 a las 17:03:28. Razón: ROM Publicada |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena crack! buen curro llevas estos días
![]()
|
||||
|
||||
Re: {Solo INFO} KingDroid Note 2- V6.1 Lite AOSP {BadWolf} [XX-02-2013]
Hola Badwolf. En primer lugar felicitaciones, parece q pinta muy bien y algunos buscamos algo como esto, puro (casi) y poco pesado. Sin embargo tengo una pregunta que se contradice con lo que digo:
- funcionara el Spen como siempre? Quiero decir al menos detectara que tengo el Spen fuera y me cambiara el teclado? O eso sigue igual? Imagino que sara una stock muy básica con pintas de Aosp, porque no mencionas nada acerca de la camara...deduzco que no sera aosp con modo esfera y galería jb, asi q si sigue la camara stock, seguira las funciones Spen? Gracias de antemano y saludos. P.d.: estan modificados los dpi para la rom de manera q la barra de botones no interfieran en la rom? Me explico con un ejemplo: Tuve que quitar la barra de botones en la kadoc porq a la hora de ver el registro de llamadas perdidas la primera no se ve, se sube debajo del marco superior...por ahi va mi pregunta. O no la lleva? Gracias. Última edición por obstacle264 Día 23/02/13 a las 20:23:21. |
|
||||
|
||||
Todas funciones de spen y etc, FUNCIONA
La cámara si no se nombra es por que lleva la original tematizada
|
||||
|
||||
Graciss badwolf y la integracion de la barra de botones q te explico en mi p.d.? Gracias, lo posteo por si no lo has visto, ya q me he editado.
Ademas llevando tu kernel tirne q volar. Me declaro publicamente fan de tu kernel. Última edición por obstacle264 Día 23/02/13 a las 20:31:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a editar el post principal editando que es una STOCK ROM con todo lo que conlleva SPEN etc... solo que a SOPEADA!...
|
||||
|
||||
A ver, a la kadoc me remito, lleva barra de botones de navegacion home menu y back, como comentas que tiene entorno nexus, pense que la llevaria, yo los veo muy practicos a la hora de toquetear menos el home fisico del note 2, y como tenemos pantalla de sobra...pero bien dimensionados y q no se coman parte de la info en pantalla. Esa era mi pregunta. Creo que a estas alturas, lo de la barra de navegacion deberia ser una opcion q estuviese en la mayoria de las roms, y en especial los samsungs. Es mi humilde opinion como usuario come-roms. Sin menospreciar para nada el trabajo de nadie, al contrario, todo son agradecimientos.
Pero lo bonito es poder escoger. Para todo en la vida. Y para la barra de navegacion tambien seria bonito poder escogerla. No es ponerme pesado, pero no, amigo badwolf, absurdo no es. Y mas en un entorno nexus. Gracias de todos modos. Ya por llevar tu kernel va a ser una rom fantastica que probare encantado. Última edición por obstacle264 Día 23/02/13 a las 20:47:56. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el curro crack!! Tiene muy buena pinta ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mas sincera enhorabuena tiene una pinta fenomenal.
![]()
|
||||
|
||||
Lo primero enhorabuena.
Lo segundo, menuda combinacion explosiva, mejor rom + mejor kelnel y aspecto aosp total. Lo tercero " La quiero probar yaaaaa ", seria la unica rom con la podria quitar la 6.1. Esperando link............................... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: {Solo INFO} [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [XXFEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}
Siguiendo!
Vaya curro que te estás pegando fenómeno!
![]() |
||||||
|