|
||
|
||||
|
||||
Dudas ROM
Hola a todos, no veas qué pedazo de web tenéis montada. Es un verdadero placer ponerte a leer, a ver programas, a instalar cosas... y lo que me llama la atención (perdonad mi ignorancia) es que puedas cambiarle el sistema operativo al tfno, es la leche.
En fin, os cuento mis dudas por si ls podéis resolver. Mi teléfono va bien, se atasca de vez en cuando y que tiene cosas que no uso (y que seguro ocupan memoria). He visto un post sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17014 y mis preguntas son mucho más simples, todavía no he llegado a ese nivel. 1.- ¿Para qué cambiamos la ROM del teléfono? (sé que es una pregunta tonta, pero es que no sé la respuesta) 2.- ¿Una ROM nueva hace que el teléfono vaya más rápido? 3.- ¿Qué ventajas tienen unas respecto a otras?. Muchas gracias por todo y perdonad si esto está contestado por ahí, yo no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
me suscribo, tengo mi diamond de orange desde hace una semana y empiezo a querer informarme sobre el tema, hay cosas de la rom de orange que me sobran y no sé hasta que punto podría mejorar el rendimiento de mi cacharro
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Nos alegra que te guste el foro ;) Todos hemos empezado desde cero, asi que te resumos las cosillas que preguntas para que puedas ir haciendote una idea Lo que se modifica no es el sistema operativo, las roms son, mas o menos, las que administran de una forma u otra ese sistema operativo, realmente son bastante mas cosas, pero por describirlo de una forma sencilla, en las roms va incluidos (o excluidos) los programas por defecto del movil, los parametros que regulan el funcionamiento etc Cambiamos de roms pues simplemente buscando no solo los parametros que mas optimizan el movil de forma general, sino tambien buscando alguna que se adecue mas a nuestro uso, por ejemplo, hay roms que vienen cargadas de programas y modificaciones del interface (el aspecto grafico visual) y otras que vienen peladas con lo justo para que se ponga solo lo imprescindible... a gusto del usuario. Supongo que esto mismo te responde de forma muy general la pregunta de que si hacen que vaya mas rapido y sobre lo de las ventajs, pues mas o menos igual, encontraras roms mas ventajosas o menos para ti en concreto, dependiendo del uso que le des a tu telefono Espero que te sirva de ayuda y puedas empezar a moverte por los hilos de las roms Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, me reafirmo en la calidad de este foro. Voy a empezar a ver los hilos de las ROM y creo que me lanzaré a cambiarla porque supongo que cualquiera que haya en el foro será mejor que la que viene de fábrica.
Un saludo |
|
||||
|
||||
avisa cuando veas algo que te guste y pon links, que yo estoy en las mismas!
|
|
||||
|
||||
Hace poco me hice con una HTC DIAMOND y tengo varios problemas que no se como solucionar:
1.- Al cabo de un tiempo se desactiva y apaga por ahorrar bateria, no se como hacer para que solo entre en ese estado cuando yo quiera. Ademas cuando la enciendo me hace que entre el password, he ido a bloqueo pero ahi no hay nada para quitar que me oblique cada 2 por 3 a entrar mi passworde ¿Como deshabilitar esta opción? |