|
||
|
||||
|
||||
Última actualización de Sony 4.1.B.0.587
El fin de semana recibí un aviso en el móvil de que había una nueva actualización, y la descargué e instale con el PC Companion.
Pues no sé si es casualidad pero desde entonces se "come" la batería con el móvil encendido y con el móvil apagado (cargado al 90% lo dejé por la noche apagado y al encenderlo por la mañana estaba al 36% ¿?) Y casi lo peor es que pierde cobertura muy a menudo y, aún apareciendo como que tiene cobertura, no me entran llamadas Un desastre!!!! |
|
|
||||
|
||||
El fin de semana recibí un aviso en el móvil de que había una nueva actualización, y la descargué e instale con el PC Companion.
Pues no sé si es casualidad pero desde entonces se "come" la batería con el móvil encendido y con el móvil apagado (cargado al 90% lo dejé por la noche apagado y al encenderlo por la mañana estaba al 36% ¿?) Y casi lo peor es que pierde cobertura muy a menudo y, aún apareciendo como que tiene cobertura, no me entran llamadas Un desastre!!!! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Para descartar si es problema de la antena, bajate a la version anterior o gb, y si te sigue perdiendo tanta bateria y cobertura, sera problema de la antena. s2
|
|
||||
|
||||
A mi sin ningún problema en batería, no noté nada en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, ya había leído el post del problema de la antena, por eso no sé si es pura coincidencia que me empezase el problema de la batería y cobertura al hacer la última actualización.
El caso es que llevo unos 6 meses con el móvil y me pasa justo desde la actualización Otra cosa. Tengo el Botload abierto, ¿tendré problemas con el SAT? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si, ya había leído el post del problema de la antena, por eso no sé si es pura coincidencia que me empezase el problema de la batería y cobertura al hacer la última actualización.
El caso es que llevo unos 6 meses con el móvil y me pasa justo desde la actualización Otra cosa. Tengo el Botload abierto, ¿tendré problemas con el SAT? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Confimo que me va todo más lento. Cagada de actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo llevé al Servicio de Reparación Rápida de Phonehouse en Coruña y me han dicho que lo más probable es que sea la placa, así que lo envían al SAT.
Total, entre 4 y 6 semanas sin el móvil También me comentaron que no es el primero que entra con esos problemas de consumo de batería mientras está apagado, y pérdida de cobertura. |
|
||||
|
||||
![]() cargado al 90% lo dejé por la noche apagado y al encenderlo por la mañana estaba al 36%
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|