|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JB 4.2 Yakju Factory Rom disponible ya
Para los que como yo les gusta limpiar el sistema operativo, son root y dejar el fono de fabrica, ya esta disponible para descargar la Yakju Factory Rom 4.2......
Yo me canse de esperar y la cambie a Takju por lo menos garantiza recibir por OTA las proxmas actualizaciones aunque como les dije eso no me quita el sueño estar haciendo el truquito de borrar los marcos y eso............. https://developers.google.com/androi...ES#yakjujop40c
|
||||
|
||||
Como los propios desarrolladores de Android en G+ han admitido que tiene fallos que tienen que arreglar sí o sí (como el del mes de diciembre) seguro que próximamente tenga que venir una 4.2.1 por lo que yo me quedo en takju para no estar de nuevo con estas impaciencias...
Seguro que son tan cabrones ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me a saltado esta tarde la OTA y cuando estaba terminando de descargar se a quedado pillada... borre el marco (no podia hacer otra cosa) y ya no me a vuelto a saltar la OTA a si que esto me viene de lujo!!! GRACIAS!
![]()
|
||||
|
||||
Ya tenéis la OTA de la 4.2 para los Yakjus.
Ahora los que se impacientaban pueden empezar a sacarle defectos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para los que como yo les gusta limpiar el sistema operativo, son root y dejar el fono de fabrica, ya esta disponible para descargar la Yakju Factory Rom 4.2......
Yo me canse de esperar y la cambie a Takju por lo menos garantiza recibir por OTA las proxmas actualizaciones aunque como les dije eso no me quita el sueño estar haciendo el truquito de borrar los marcos y eso............. https://developers.google.com/androi...ES#yakjujop40c ![]() Es un archivo .tgz ¿como se instala? después de casi un año de uso y de bastantes instalaciones he perdido espacio en la memoria con ficheros que no usos, ¿como puedo limpiar todo y dejarlo de fabrica para volver a empezar de cero? Un saludo. |
|
||||
|
||||
que hay que hacer para meterla, la flasheo con el recovery y me la oborta, tambien meti el zip de dentr de la carpeta tengo 4.1.2 yakju
|
|
||||
|
||||
Eso si respaldaaaaaaa todo porque hasta lo que tengas en a sd te lo vela pal infinito y mas haya................
|
||||
|
||||
Como los propios desarrolladores de Android en G+ han admitido que tiene fallos que tienen que arreglar sí o sí (como el del mes de diciembre) seguro que próximamente tenga que venir una 4.2.1 por lo que yo me quedo en takju para no estar de nuevo con estas impaciencias...
Seguro que son tan cabrones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la factory yakju, la rom va muy bien, pero no creo que cambie nada con respecto a la takju (sin contar lo de wallet) segun ha leido tiene n que mejorar algunos fallos... No me extrañaria que dentro de poco sacasen una 4.2.1 o algo asi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si eres root, respalda y la instalas con el toolkit, y de paso como es factory rom te lmpia todo y te deja el fono como salido de la caja y configuras todo como la primera vez como dije cuando abri el post yo esas ota ni les paro pelotas espero la factory ron y la monto y me queda un sistema operativo limpio.......
Eso si respaldaaaaaaa todo porque hasta lo que tengas en a sd te lo vela pal infinito y mas haya................ ![]() Gracias en cuanto tenga un rato me pongo a ello, otra pregunta, ¿El bootloader sigue abierto y sigo siendo rot o lo pierdo? saludos. |
|
||||
|
||||
Aca ye dejo el supersu que debes flashear para el root despues de montar 4.2 http://download.chainfire.eu/267/Sup...erSU-v0.97.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.2 Takju
![]() Última edición por elpollo0110 Día 22/11/12 a las 13:37:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|