|
||
|
||||
|
||||
no pasa del el logo :'(
les cuento que tenia mi optimus con gingerbread 2.3.5 rooteado y actualize con el pc suite de LG y cuando termino no pasa del el logo de RETHINK POSSIBLE, AYUUUUUDA PORFAVOR, como lo saco de ese lag que tiene, porfaaa :'(
editO : LO ACTUALICE TENIENDO ACTIVADO DEPURACION USB ![]() Última edición por omarespino9110 Día 28/08/12 a las 08:03:53. |
|
|
||||
|
||||
he intentado con el tutorial que utiliza el LG UPDATER con el modo de emergencia, y al poner mi imei y s/n me dice que ya no es posible actualizar mi telefono porque ha fallado algo en la actualizacion y me da la opcion del contactar al soporte tecnico de lg y salir. :'( (no inicia el proceso de actualizacion solo sale ese aviso y no hace nada mas)
|
|
||||
|
||||
sigues teniendo la garantia?
porque lo veo bastante jodido. |
|
||||
|
||||
Entra en el recovery y haz wipes...luego reinicia y haber si te arranca. Eso ha pasado alguna vez.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias amigooo netha que ya pense que se iba a quedar muerto para siempreee ![]() jamas volvere a actualizar con lg update jum ![]() |
|
||||
|
||||
mi compañero xafalo esta entodos los lados como yo jijijijijiji sobre la rom esta rom es de jandriu leete bien el primer post y ten dos cosas presente 1 banda base (v21e v20p v20e) si tienes otra distinta no funcionara 2 fijate bien como tienes que hacer los wipe http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...jandriu-53885
![]() Última edición por ecb41tza Día 05/09/12 a las 09:43:23. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que al autor del post.... ![]() |
|
||||
|
||||
pulsas boton 3d volumen+ power cuando encienda la pantalla sueltas power y mantienes los dos restantes hasta que salga el recovery
![]() |
||||||
|