|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM de Movistar para LT15i?
se me acaba la garantía y a cuenta de las dichosas rajitas he decidido mandaro al SAT Stella.
Me iba a poner a flasearlo con una ROM de Movistar pero no la encuentro por ningún lado. Alguien sabe donde conseguir una ROM de movistar para el Xperia ARC? gracias |
|
|
||||
|
||||
creo que si lo mandas con la generica no pasa nada, algunos compañeros lo han mandado asi y se lo han arreglado
|
||||
|
||||
Wenas yo tengo en el PC esta LT15i_3.0.A.2.181_Movistar.ftf si me lo confirmas te la subo a mi DropBox y te la paso.
Pero como dice el compi anterior creo que con le metas una generica GB o ICS valdra y aparte si te dicen algo le comentas que lo has actualizado a traves del Update Service Setup de SE. Salu2 Txus PD.-Y yo no me arriesgaria si estas en ICS a poner una GB por lo del famoso problema del 0% de la bateria, que no se si sucede todavia. |
|
||||
|
||||
Wenas yo tengo en el PC esta LT15i_3.0.A.2.181_Movistar.ftf si me lo confirmas te la subo a mi DropBox y te la paso.
Pero como dice el compi anterior creo que con le metas una generica GB o ICS valdra y aparte si te dicen algo le comentas que lo has actualizado a traves del Update Service Setup de SE. Salu2 Txus PD.-Y yo no me arriesgaria si estas en ICS a poner una GB por lo del famoso problema del 0% de la bateria, que no se si sucede todavia. ![]() Es un problema que no conozco mucho y por lo que he leido parece dificil de solucionar. Actualmente tengo 2.3.4 GB. Aniking. |
|
||||
|
||||
da igual que rom tengas metida en el tlf... mientras no hayas abierto el bootloader, te haya caido el tlf al agua o tenga un golpe tendrás garantía. flashear y rootear no quita garantía.
yo lo he mandado 2 veces a reparar con rom cocinada puesta y nunca han puesto pegas en el sat. |
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
da igual que rom tengas metida en el tlf... mientras no hayas abierto el bootloader, te haya caido el tlf al agua o tenga un golpe tendrás garantía. flashear y rootear no quita garantía.
yo lo he mandado 2 veces a reparar con rom cocinada puesta y nunca han puesto pegas en el sat. ![]() Gracias, voy a preguntarles a los de Stella a ver que dicen porque no quiero barajar la posibilidad de que lo mande con una ROM genérica y que me digan que me cobran una pasta por la reparación. |
![]() |
![]() |
||||||
|