|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el GPS en 4.2
Desde que actualice a 4.2 en mi nexus dejo de funcionar la localización. Se queda buscando GPS y no lo encuentra. ¿ Alguna idea de como solucionarlo? Lógicamente, Google Nos tampoco va.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por molinati Día 20/11/12 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, realmente no es que no funcione, sino que siempre esta intentando conectarse al GPS y al estar en casa, no lo encuentra. Esto en 4.1 no lo hacia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo así, no me buscaba, y simplemente me metí en el google ese que sale cuando mantienes pulsado el botón de inicio, y ahí le das a siguiente siguiente, y activar localización o algo así.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema y tengo todo activado.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema... Se quedaba eternamente buscando GPS, pero he conseguido solucionarlo entrando en Google Now y te solicita permiso para que las aplicaciones accedan a la localización.
Lo activas y ya funciona OK |
|
||||
|
||||
Hoy sali a la calle, y se conectó al GPS. Inicié el waze y me posicionó al momento. Volvi a entrar en casa y ya no pone lo de buscando GPS. No se si lo hará mas adelante o no, pero de momento va como debe ser. Por cierto, también hice antes lo de dar permiso al Google Now.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|