|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado stickmount
Pues ya está la actualización de stickmount para android 4.2.
Y ya he dectectado algún error, por lo menos a mí. Cada vez que conecto la memoria usb me va cambiando de letra. Empecé con sda1, luego sdb1, luego sdc1 y ya voy por la sdf1. ![]() Otra cosa, ¿os abren los PDF desde la memoria? yo no puedo ni copiarlos. Última edición por solpedro Día 20/11/12 a las 20:19:03. |
|
|
||||
|
||||
eso no es un error... eso es cosa del JB 4.2 te pasa con más App´s solo que no lo ves desde un Explorador de Archivos, es una de las facetas del "multi usuario" pese a que no lo uses... los pro y los contra de las mejoras
pero la App de chains fire es correcta y diferente hasta el update de jb 4.1.x al nuevo sistema y gestión de archivos del jb 4.2. ![]() pd; lo normal no es que enchufes y desenchufes la memoria 4 u 5 veces seguidas... para ver donde aparece
![]() Con Root Explorer y con Mantano Reader te puedo decir que lo que me funcionaba con JB 4.1.2 me funciona con JB 4.2 con StickMount y el mismo hardware que usaba, un Nexus 7 + USB Verbatim + el cable OTG que tenia... ![]() La culpa de las malas nuevas no suele ser de la paloma, ni ayuda que la cocinemos y nos la zampemos
![]() Probado y sí funciona, pero me ha costado conectar el pendrive 3 veces hasta que lo ha cogido bien... 1 bug importante: NO RECONOCE LOS ACENTOS!!
Tengo la carpeta "Música" y por el acento no lo reconoce y aparece como un archivo desconocido. Aparte de eso, cuando me lo ha reconocido, he tenido que quitarlo y volverlo a poner porque tenía un vídeo que no era capaz de abrir, cosa que con Nexus Media Importer sí.... ![]() ![]() ----- ----- Solución de problemas
Para algunos usuarios, la aplicación parece no funcionar, mientras que en realidad es el propio dispositivo o el cable no funciona. Un cable OTG no es el cable OTG otro. Si dispone de una memoria USB con una luz en él, debe encenderse cuando se conecta a la Nexus Galaxy con el cable OTG. Si no es así, ya sea por cable o su Nexus es defectuoso. 99 de cada 100 veces que se va a ser su cable. ¡Que el cable funciona bien con otro dispositivo no significa nada! ![]() Se sabe que hay cables que funcionan en un un dispositivo que pueden no funcionar en otro dispositivo.
![]() Esto generalmente se resuelve simplemente con desconectar y volver a conectar el dispositivo USB (y esperar unos 15 segundos en el medio). Tarjeta SD desmontar: Si la tarjeta SD cuando se desmonta el desmontaje de un dispositivo USB, tiene un bug en el kernel. Esto * no * es un bug en StickMount! ![]() ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/11/12 a las 20:47:07. |
|
||||
|
||||
Gracias por tan completa info.
![]() Voy a probar con otro explorador de Archivos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fallo o no, lo de cambiarle el nombre a un pendrive cada vez que lo metes es una lata... Yo lo usaba junto con Directory Bind, en el que pones la ruta que quieres que se suplante y ahora hay que andar cambiandole la letra cada vez.
Última edición por franx1s Día 20/11/12 a las 21:54:50. |
|
||||
|
||||
Lo grande de un NEXUS eran sus "pronto-UPDATE´s" ¿no? la evolución es lo que tiene...
Quizas Directory Bind este pensado para una SDexterna no para un Pendrive o para un OS anterior a JB 4.2 y no actualizado a esta versión, quizás el problema sea de un Tablet que carece de Memoria externa...
|
||||
|
||||
A mí me sigue saliendo el contenido vacío en el punto de montaje. Tendré que revisar el rooteo, porque estoy con Superuser y creo que no va con la 4.2. Miraré el SuperSu y probaré de nuevo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Después de encontrarme con esta sorpresa, he de indicar que No me funciona la aplicación. He reiniciado La tablet y sigue sin mostrar las unidades. Por favor, si alguien ha conseguido que funcione, que por favor diga como lo ha hecho. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Facil, leyendo las indicaciones desde la pagina de descarga desde Play Google y aplicando los archivos necesarios en la raíz SD....
O sea, leyendo El SuperSU de Chainsfire va de lujo en la version JB 4.2. Con tan solo flasharlo desde un zip y un Custom Recovery.... Del mismo modo que Stick Mount va fino CaraConejo con Tapatalk HD
Última edición por caraconejo Día 21/11/12 a las 00:56:19. |
|
||||
|
||||
He instalado SuperSU, y ya he recuperado el acceso root.
He reinstalado StickMount, y me funciona muy pocas veces. Tengo que hacer varios intentos de desmontar, desconectar, conectar, montar hasta que consigo ver el contenido del pendrive. En la 4.1.2 funcionaba mejor, pero qué le vamos a hacer.
|
||||
|
||||
Hola compañero
A mi también me pasa lo mismo, yo solo espero que salga una versión nueva corrigiendo esto, porque si no, volveré a la 4.1.2,ya que el Stickmount lo uso con mucha frecuencia y si encima compre la versión donate, por lo menos es lo menos que puede hacer el desarrollador. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas porque os sigue saliendo el directorio vacío, ¿habéis borrado los datos de la instalación anterior como se indica? Basta con ir a aplicaciones, seleccionar stickmount y borrar datos.
Igual también funcionará desinstalando la versión anterior, pero yo lo he hecho actualizando y he tenido que borrar los datos porque me salía vacío como a vosotros. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Borrado datos, desinstalado, reinstalado desde Play Store, reiniciada la tablet, concedido privilegios de root... y directorio en blanco. Desmonto, quito el pendrive, lo vuelvo a pinchar, monto... directorio en blanco. Tras varios intentos ya sí me sale contenido, normalmente a la tercera.
|
||||
|
||||
Al final me funciona de maravilla, lo único que he hecho es volver a la 4.1.2. Hasta que no funcione mejor, de esta versión no me muevo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
||||||
|