Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
bateria no dura mas de 4 horas

hola, una amiga tiene un ace con la rom de vodafone, recien actualizado por kies, y antes de actualizarlo empezo a durar cada vez menos la bateria y no le dura mas de 4 hora, el telefono esta original de fabrica, nada de root, cambio de kernel etc, que consejo me dais para poder ayudarla? gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, una amiga tiene un ace con la rom de vodafone, recien actualizado por kies, y antes de actualizarlo empezo a durar cada vez menos la bateria y no le dura mas de 4 hora, el telefono esta original de fabrica, nada de root, cambio de kernel etc, que consejo me dais para poder ayudarla? gracias
hola.si tan poca.poquisima duracion sin un uso constante d 4h se le agota.en una romstock..seguramente la vida d su bateria estara llegando a su fin...o poner una original o hablan bien foreros d las polarcell d un ebayer aleman...x 12 € en casa..creo q asi se le acabara el problema..

es q en una stock.como esas 4h no sean con el movil encendida la pantalla.es una duracion anormal...

ojala sea la bateria y no q se haya dañado algo mas caro q haga q el acese trague la bateria..ll

un saludo.

edito: el hilo d la bateria polarcell...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3989251
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 18/11/12 a las 16:54:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
me puedes pasar el enlace del polarcell ese que mencionas? aparte la duracion de la bateria es con la pantalla apagada, osea en reposo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
me puedes pasar el enlace del polarcell ese que mencionas? aparte la duracion de la bateria es con la pantalla apagada, osea en reposo
http://shop.mobileweb.ebay.es/search...0&isNewKw=true

decirte q es la primera d el enlace..la akku.....ya q la gio.aun vendiendola el mismo ebayer no sebla diferencia..creo q son las dos d 1500..

en caso d duda mandarle un mp al ebayer..oero d la.q.lei es la akku...xaooo..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 18/11/12 a las 17:08:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo cuando me la pille fue la akku.;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo cuando me la pille fue la akku.;)

Que tal te fue esta bateria?
Estoy rayado con la mia que ultimamente no me dura mas de cinco horas con muy poco uso cuando antes me duraba un dia y pico (18h). No sé si sera porque llevo mucho tiempo con la misma rom y deberia reflashear todo de nuevo, o es que mi bateria se agotando rapidamente, pero ha sido cosa de dos semanas que se me va volando la muy perra. Mañana haré una instalación desde cero y volveré a poner la misma rom a ver si el problema persiste, si sigue mal, hare wipes y probaré la aceone que llevo tiempo con ganas, pero si tras estos pasos el problema sigue sin solucion me veré obligado a pillarme una bateria y me gustaria que me comentarás que tal te ha ido con esta que compraste.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Que tal te fue esta bateria?
Estoy rayado con la mia que ultimamente no me dura mas de cinco horas con muy poco uso cuando antes me duraba un dia y pico (18h). No sé si sera porque llevo mucho tiempo con la misma rom y deberia reflashear todo de nuevo, o es que mi bateria se agotando rapidamente, pero ha sido cosa de dos semanas que se me va volando la muy perra. Mañana haré una instalación desde cero y volveré a poner la misma rom a ver si el problema persiste, si sigue mal, hare wipes y probaré la aceone que llevo tiempo con ganas, pero si tras estos pasos el problema sigue sin solucion me veré obligado a pillarme una bateria y me gustaria que me comentarás que tal te ha ido con esta que compraste.
Saludos

La batería la verdad que va muy bien yo no utilizo el móvil ahora, lo lleva mi novia pero la verdad que lo carga solo por la noche cuando antes tenía que por la tarde estar cargándolo...
Yo le instalé muchas roms, hice wipes y use el calibration y nada, la batería seguía dando unos saltos impresionantes.
Tuve que optar por la compra de una nueva y fue la que te comente.
En definitiva los saltos esos que daba ya no los da, la batería baja poco a poco.

Pd: Lleva la rom de miui traducida al español.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:11:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /