|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor foto de las tres? | |||
009 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 44.90% |
023 |
5 | 10.20% |
031 |
22 | 44.90% |
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Concurso de fotografía Xperia S: Tercera parte (final)
Bueno, después de las dos primeras rondas del concurso, ya sólo quedan tres fotos que han pasado a la gran final.
¡Es momento de elegir el ganador de la gran final, y del dock! La idea del concurso era maximizar la participación: en la otra ronda no estuvo nada mal, fueron 80 personas las que votaron. Espero que ahora obtengamos un resultado similar. Aquí están las tres fotos: voten la que les parezca la mejor. Tienen hasta el viernes 21 de septiembre, a las 18:00 para elegir su preferida. ![]() 009 ![]() 023 ![]() 031
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 17/09/12 a las 18:40:53. |
|
|
||||
|
||||
puesto que la 23 esta demasiado trucada creo que la 9 es la mejor
|
||||
|
||||
La 31 es muy buena... pero mi voto es para la 9
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Muy buenas fotos las 3 ! Pero sobre todo la primera y la tercera, analizando y viendo las dos mencionadas. Me agrada mas la 031. Me parece un uso muy chingon del macro! Asi que me voy por la 031 ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Mañana acaba todo, así que vayan decidiendo ^^
XUTT
|
||||
|
||||
Vamos acabando, voten tranquilamente, pero a ser posible que no vengan tres votos en unos minutos todos al mismo lado.
![]() |
![]() |
||||||
|