|
||
|
||||
|
||||
Launchers en ICS?
Buenas gente
![]() Me gustaría saber si se puede cambiar el launcher que viene por defecto, en nuestro huawei g300 ya actualizado a ics. Pregunto si se puede, puesto que no veo por ningún lado esta opción, mientras que en gb si era posible. Y de paso, si se puede cambiar, os agradecería mucho que me recomendaseis alguno. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede sin problemas. Basta con instalarlo desde el Market y cuando le des al boton de Home te preguntará que Launcher quieres usar.
Personalmente te recomiendo Nova Launcher o Apex Launcher. Yo uso Nova Launcher y muy contento. Es altamente personalizable y muy complentoo. Otra opción también muy buenas son Holo Launcher y ADW Launcher Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede sin problemas. Basta con instalarlo desde el Market y cuando le des al boton de Home te preguntará que Launcher quieres usar.
Personalmente te recomiendo Nova Launcher o Apex Launcher. Yo uso Nova Launcher y muy contento. Es altamente personalizable y muy complentoo. Otra opción también muy buenas son Holo Launcher y ADW Launcher Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esto consigues que vuelva a aparecerte la ventana de selección de launcher y poder elegir el que quieras de entre todos los que tengas instalados en ese momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy fácil. Bastaría con desisntalarlo o bien en Ajustes -> Aplicaciones -> Nova Launcher -> Borrar valores predeterminados
De esa manera te volvería a dar la opción de elegir launcher cuando pulsases la tecla home |
|
||||
|
||||
Yo personalmente uso apex, y para mi es el mas fluido que vi, ademas de que es mjy configurable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso Zeam, es muy simple,no ocupa apenas y es muy fluido. El resto,ápex,nova,adw,son muy buenas opciones. Esto va a gustos.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ya he probado el Nova launcher y el apex launcher . No he podido resistir la tentacion de hacer una pequeña comparación
![]() Nova launcher; 1° impresión. Muy comodo y fácil de manejar. - Cuali. positivas: extremadamente personalizable. Es el launcher más fluido y veloz de todos. Muchas de las opciones son accesibles sin necesidad de la v. Prime. Por lo de ahora 0 bugs. - Cuali. Negativas: la opción " widgets en el cajón de apps" solo es accesible para roots. Los gestos ( pellizcar, doble clik...) son de pago. Las " acciones de Nova", personalmente, no sirven para naaaadaaa.:thumbdown: Apex launcher; 1° impresión. Sospechosamente parecido al Nova. - Cuali. Positivas: disponibles opciones que en el Nova son de pago ( véase pj: los gestos) - Cuali. Negativas: la opción Gestionar pantallas es poco accesible. Un poquitito menos fluido que el Nova. Huawei Launcher: Bueno... sin comentarios:p Seguiré probando los 2 hasta decantarme definitivamente por uno. El huawei launcher... es historia ![]() Pd: intentaré añadirle más cosillas. El resumen de apex me quedó un poco cutre Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por xgchen Día 19/11/12 a las 18:31:12. |
|
||||
|
||||
Yo compré la versión de pago de Nova en una oferta que hubo hace no demasiado tiempo, estaba tirado de precio; estate atento a las noticias de este tipo y encontrarás gangas así, que aún hacen que disfrutes mucho más de launchers como Nova.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso (o mas bien ahora mismo usaba) Holo Launcher.
Si lo quieres probar: https://play.google.com/store/apps/d...2xhdW5jaGVyIl0. |
![]() |
![]() |
||||||
|