|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tas varios intentos anteriores con las nightly, por fin he conseguido conectar y tener audio y video por la salida de nuestro Galaxy S con la cm-9.1.0. He podido ver la galeria de imagenes, videos e incluso jugar al Angry Birds en pantalla 32" des de el movil. Al fin!
Abro este post por si a alguien más le interesaba y creia que no se podia. Si a alguien le interesa el tipo de cable o imagenes de como funciona que me avise y las subo. ![]() Última edición por Lucas_galaxy Día 16/11/12 a las 16:37:03. Razón: icono |
|
|
||||
|
||||
Tas varios intentos anteriores con las nightly, por fin he conseguido conectar y tener audio y video por la salida de nuestro Galaxy S con la cm-9.1.0. He podido ver la galeria de imagenes, videos e incluso jugar al Angry Birds en pantalla 32" des de el movil. Al fin!
Abro este post por si a alguien más le interesaba y creia que no se podia. Si a alguien le interesa el tipo de cable o imagenes de como funciona que me avise y las subo. ![]() ![]() Anda que no he tenido yo horas a mis enanos viendo vídeos con el SGS. Vamos, eso creo... Taluego!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|