|
||
|
||||
|
||||
El HTC Magic baja de precio
|
||||
|
||||
Buena estrategia,pero me sigue pareciendo caro,si no ya el terminal que lo ofrecen a 0 euros,la tarifa de 60 durante 18 meses.....es una pasta.
|
||||
|
||||
Hombre ya estan cagados porque sino no se explica ganar menos.
Lo de la tarifa plana a 9 se podra acoger todo el mundo? |
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo, este terminal solo se puede adquirir con tarifa plana y permanecia si porque si no??
|
|
||||
|
||||
Exacto alda,o pagas un precio ciento y pico más tarifa de datos más barata,o lo coges gratis pero con tarifa plana y datos de aupa.Lo estuve mirando y me tiro pa tras,prefiero esperar.
|
||||
|
||||
Joe, pos que puñeta, me estaba interesando, pero si esas son las condiciones, como que nop. Gracias wapa
|
|
||||
|
||||
Mira el iphone y veras lo q son son unas condiciones 'perroneras' y compara. No se de que os quejáis!
Última edición por manu_17 Día 30/06/09 a las 20:10:28. |
|
||||
|
||||
El iphone lo ofrecia movistar a 0 euros,pero con tarifa plana y datos de casi 90 euros al mes.No te lo pierdas,con 24 meses de permanencia.
|
||||
|
||||
Cada cual es libre, pero de verdad que hay gente que coge los terminales por esos precios??, y encima obligandote a permanencias??, ufff, a mi no me pillan.
|
|
||||
|
||||
jeje vosotros queréis la magic? yo me la he pillado por 20 euros y consumo minimo 9 euros...No sé si lo sabréis pero la mejor manera de pillarse un movil lo más barato posible es haciendo amago de portabilidad....ahora mismo ofrecen la tarifa diminuto (9 cent minuto y 9cent sms), 12 meses de 30% de dcto en la factura y el magic a 0-20 euros dependiendo de los puntos que tengáis...eso sí tendréis que haber cumplido al menos 12 meses de permanencia Aquí os dejo un link donde os explica como realizar todo este proceso ;) http://www.gsmspain.com/foros/h70274...uia-Amago.html |
![]() |
![]() |
||||||
|