Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
newton34 newton34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Help, por favor!!!

Hola, tengo el G300 de Yoigo desde hace un par de meses, lo único que hicé fué solicitar un código de desbloqueo, para poder seguir funcionando con Orange. En fin, que no he tenido problemas hasta hoy, que me ha sonado una llamada y al intentar cogerla el tfno estaba como bloqueado. He intentado apagarlo, pero no sé si le he pulsado a reiniciar, pq es lo que ponía, el caso xq al final he optado por quitar la batería.

Y en el nuevo arranque ya no me reconoce la tarjeta de Orange, me arranca pero sin cobertura, no me solicita pin ni nada.

Me da que se ha debido reiniciar al software original de yoigo, que necesito hacer ahora? Tendré que volver a arrancar con la tarjeta de Yoigo, y volver a introducir el codigo de desbloqueo? No hay otra forma, xq estoy de viaje y es una putada...

Si logro recuperar el móvil, me recomendais que actualice el movil a la última versión original de android?

Muchas gracias por adelantado, la verdad es que estoy un poco angustiado, joder me ha tenido que pasar justo cuando estoy fuera...

Saludos,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 07:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /