|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM10][4.1.2][GSM][18-Nov-2012] Sapir - CM10 based + tablet mode +++
![]() Para P1000 ![]() Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6 Paso 2: Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition. Paso 3: Descargar romhttp://goo.im/devs/erezak/Sapir/p1/S...-p1-erezak.zip ![]() ***Aplicaciones de google*** Paso 4: Gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ![]() Sapir - Comunicado de 18 de noviembre Creo que he resuelto los problemas de Wi-Fi en el Samsung Galaxy Tab (OG). Hay pocas otras correcciones, y también se agrega el Reloj de mesa soporte musical. Los enlaces de descarga, como siempre, están a la derecha, y la actualización completa registro de cambios es la siguiente:
![]() . Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ? Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery. Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps . Actualizando desde CM7/CM9 ? Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps . Actualizando desde otra build CM10 ? Haz Nandroid backup! Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, y CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones. Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar. Nota: Si no arranca la tab y se queda en un pillada en el logo, es comun la primera vez que instalamos encima de gingerbread, repetimos los pasos de instalacion y arrancara sin problemas ![]() OJO con esta rom MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery con los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom diferente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin ![]() Avisados estais
Última edición por rebelde_ Día 22/11/12 a las 21:16:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pasa señor rebelde, oye creo que lo he leído en algún hilo pero para ratificarlo, para variar he perdido mi IMEI, aunque no la utilizo con sim, en un futuro cuando me vaya de Vomistar (Dios que ganas que llegue mayo) igual la usare con sim.
Bueno al lío como se recupera bien, pues lo he intentado con la copia que tenía y el root explorer y también con Galaxy Unlock pero nada. Que tengo que hacer, empezar desde el principio con el odin¿ dame algo de luz jejejejeje Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí estamos rebelde, oye creo que lo he leído en algún hilo pero para ratificarlo, para variar he perdido mi IMEI, aunque no la utilizo con sin en un futuro cuando me vaya de Vomistar (Dios que ganas que llegue mayo) igual la usare con sim.
Bueno al lío como se recupera bien pues lo he intentado con la copia que tenía y el root explorer y también con Galaxy Unlock pero nada. Que tengo que hacer, empezar desde el principio con el odin¿ dame algo de luz jejejejeje Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() Yo la última vez que le perdí solucione el tema así, cuando pasas por odin y no se restaura el imei es cuando hay que pegar la carpeta efs, pero vamos que metiendo la stock con odin vuelve fijo ![]() En la compilación que uso yo tenia un poco de grima por si me bailaba el imei, actualice la versión sin hacer wipes y sin problemas del imei, ni ninguna otra cosa ![]() Un saludo tío Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas thanks yous, jejejeje me pondré a ello cuando tenga un poquito de tiempo aunque conociéndome de esta noche no pasa.
Por cierto que tal va esta compilación, probé una anterior y la verdad es que me gusto. Sigue siendo del tipo AOKP¿ me imagino que si al venir de CM10. Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas thanks yous, jejejeje me pondré a ello cuando tenga un poquito de tiempo aunque conociéndome de esta noche no pasa.
Por cierto que tal va esta compilación, probé una anterior y la ve edad es que me gusto. Sigue siendo del tipo AOKP¿ me imagino que si al venir de CM10. Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() No va mal tampoco, también se puede poner la barra de notificaciones abajo, no tiene tantos ajustes como la aokp pero chutan bien ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que pasa señor rebelde, oye creo que lo he leído en algún hilo pero para ratificarlo, para variar he perdido mi IMEI, aunque no la utilizo con sim, en un futuro cuando me vaya de Vomistar (Dios que ganas que llegue mayo) igual la usare con sim.
Bueno al lío como se recupera bien, pues lo he intentado con la copia que tenía y el root explorer y también con Galaxy Unlock pero nada. Que tengo que hacer, empezar desde el principio con el odin¿ dame algo de luz jejejejeje Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si te puedo ayudar. Hace unos días no se la razón al consultar el imei observé que empezaba por 00xxxxxxxx (genérico) cuando el mío original empieza por 35. Como tenía copia de la carpeta efs intenté copiarla y se presentaba el siguiente problema: ni con Root Explorer ni con ningún otro explorador he podido borrar ni renombrar dichaa carpeta de la tab. Lo único que me ha permitido root explorer ha sido copiarla encima de la actual "combinando" los datos de ambas... Así lo hice y "voilà" se recuperó el imei original sin problemas. Prueba esto y nos cuentas... Un saludo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues voy a probarlo, o sea que es sobreescribir y así se fusionan las carpetas.
Salu2 Txus Ya decía yo que me sonaba, ese era el caso que yo leí, venga voy a ello. Gracias de antemano por si funciona jejejeje Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues nada mi gozo en un pozo, he probado a hacer lo que me has dicho con pias que tenia en la microsd y en la tab y nada, a mi no me sale ni generico como a ti a mi directamente no me sale nada me sale en blanco, asi que lo dicho a empezar por el odin y demas pelicula (Menos mal que no soy perezoso para estas cosas) asi que lo dejare para esta noche que cualquiera le deja a los pekes sin la tablet durante una tarde jejejejeje.
Salu2 Txus Lo dicho muchas gracias por todo, saludos champions |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, a mi me funcionó bien. Es posible que te falte o tengas corrupto algún archivo de alguna de las subcarpetas de efs... Pues nada, prueba con Odín. Un saludo y mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Con odin vuelve seguro, yo perdí el imei, no tenia ni el genérico. Tenia la aokp, instale esta otra ROM sapir y volvió el generico, pero no el original.
Por cierto eso del imei me dio problemas con routers que no me los detectaba, yo creó que casco el módem. En definitiva, cuando instalemos una ROM echar un vistazo al imei. Si actualizais la ROM, siempre que sea la misma, no hagáis los wipes. La instalais encima y a funcionar. ![]() Un saludo chicos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con odin vuelve seguro, yo perdí el imei, no tenia ni el genérico. Tenia la aokp, instale esta otra ROM sapir y volvió el generico, pero no el original.
Por cierto eso del imei me dio problemas con routers que no me los detectaba, yo creó que casco el módem. En definitiva, cuando instalemos una ROM echar un vistazo al imei. Si actualizais la ROM, siempre que sea la misma, no hagáis los wipes. La instalais encima y a funcionar. ![]() Un saludo chicos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Dios que recuerdos de la rom 2.3.6, hasta te agrada verla de vez en cuando (A los pekes les ha gustado pero nada quien manda en la tablet soy yo y punto). Salu2 txikos Agur |
![]() |
![]() |
||||||
|