|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS]** MIUI V4 FoR GALAXY TAB! **[Fastest ICS]*****NEW BUILD****27 AUGUST
Para la P1000 Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) Si vienes de una rom gingerbread o una rom NO-MTD hacer los 4 pasos, si vienes de una rom ICS MTD puedes saltar los pasos 1 y 2 Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6 Paso 2: Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition. Paso 3: Descarga RomMiUi ICs GAlaxy TaB V4 Instalacion: Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) e instalamos la rom y reiniciar. OJO con esta rom cm9 MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery y los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom diferente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin ![]() Avisados estais
Última edición por rebelde_ Día 10/09/12 a las 19:45:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?¿? Dicen que no sale el teclado...
![]() |
|
||||
|
||||
yo no la probe, pero no sale el teclado, ni tampoco montara la sd en el pc, como bastantes cosas mas. Aparte esta usando de base una AOKP vieja que no es mtd.
Yo en el port que estoy intentando con ayuda de 2 cocineros, es en mtd y port de la miui de la semana pasada del nexus, pero tiene el problema de teclado tambien, sd, ect......lleva un trabajo que no podeis hacer a la idea, me compadezco de los cocineros, es increible todo lo que tienen que hacer, es autentica magia jajajajjaja. Sigo en ello, de momento lo mas fundamental es el teclado y despues ir arreglando el resto de bugs, he de decir que es rapida y tiene muy buena pinta, pero hay mucho camino por recorrer todavia jejejej Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno por fin tenemos miui v4, esta en ingles, pero por fin tenemos tecladoooooo
![]() Yo la estoy testeando, los temas funcionan bien algo muy importatante en estas roms. Hablare con un compañero para traducir la rom. En mi firma teneis un hilo recopilatorio de temas para miui v4. Un saludo PD: De aqui no me movere en un tiempo
|
||||
|
||||
Después de algún susto, he conseguido actualizar de froyo al Gingerbread, rootearlo y liberarla. Luego copié la ROM MIUI V.4 de este post en la tablet, hice los 3 wipes, entre en modo recovery, seleccioné el zip de la rom nueva, y al darle a reboot me sale un dibujo de Cyanogen Mode, y luego la pantalla del CWM. El problema es que me deja desplazarme con las teclas del volumen hacia arriba y hacia abajo, pero cuando le doy al botón home para confirmar, en vez de confirmar se apaga, vuelve a salir el dibujo de cyanogen mode, y luego la pantalla del CWM 6.0.1.1, y sigo igual. Las teclas de volumen y on off funcionan normalmente, pero la de home y la de menu desplazan hacia arriba y abajo, la de retroceder no hace nada, y la de buscar apaga la tablet, y se vuelve a encender sola.
He buscado en el foro y no encuentro nada parecido, lleva así desde ayer encendida (enchufada a la red) en la pantalla del CWM. Estoy pensando en intentar conectarla al pc a secas o con el odin, pero me da que eso no me va a servir de nada, y si no funciona desenchufarla para que se apague cuando se quede sin batería, a ver si cuando vuelva a arrancar me deja, pero no sé si es una burrada, qué opináis? |
|
||||
|
||||
Resuelto, las teclas funcionan diferente en el CWM, y después de intentar instalar la MUI 2 veces, al final ha tragado, y ya está funcionando.
|
|
||||
|
||||
Después de algún susto, he conseguido actualizar de froyo al Gingerbread, rootearlo y liberarla. Luego copié la ROM MIUI V.4 de este post en la tablet, hice los 3 wipes, entre en modo recovery, seleccioné el zip de la rom nueva, y al darle a reboot me sale un dibujo de Cyanogen Mode, y luego la pantalla del CWM. El problema es que me deja desplazarme con las teclas del volumen hacia arriba y hacia abajo, pero cuando le doy al botón home para confirmar, en vez de confirmar se apaga, vuelve a salir el dibujo de cyanogen mode, y luego la pantalla del CWM 6.0.1.1, y sigo igual. Las teclas de volumen y on off funcionan normalmente, pero la de home y la de menu desplazan hacia arriba y abajo, la de retroceder no hace nada, y la de buscar apaga la tablet, y se vuelve a encender sola.
He buscado en el foro y no encuentro nada parecido, lleva así desde ayer encendida (enchufada a la red) en la pantalla del CWM. Estoy pensando en intentar conectarla al pc a secas o con el odin, pero me da que eso no me va a servir de nada, y si no funciona desenchufarla para que se apague cuando se quede sin batería, a ver si cuando vuelva a arrancar me deja, pero no sé si es una burrada, qué opináis? ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas rebelde. me iba a animar a meter esta rom tras seguir tu tuto (ya sabes cual).
En ese caso solo tengo que flashear la rom con el CWM Manager no? En ese caso, tienes algun tuto hecho de como se hace? Por lo que supongo en el CWM dentro de la tablet pero a partir de ahi tengo mis dudas si Flash kernel o no. Gracias una vez más compañero |
|
||||
|
||||
excelente rom. instalada y rulando en castellano. al cargarla en frio se activa la señal de cyanogen. no se ve la batería. suponogo que es un problema menor que arreglarán para la siguiente version.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho pero hay una cosa que no me acaba de gustar (ya es muy personal).
No uso la Tab como teléfono y suelo quitar los accesos directos del telefono y los SMS y en esta ROM no me deja ("No se puede borrar una aplicación del sistema"). ¿Alguna idea de como poderla borrar (del acceso directo únicamente) usando el SuperUser? |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho pero hay una cosa que no me acaba de gustar (ya es muy personal).
No uso la Tab como teléfono y suelo quitar los accesos directos del telefono y los SMS y en esta ROM no me deja ("No se puede borrar una aplicación del sistema"). ¿Alguna idea de como poderla borrar (del acceso directo únicamente) usando el SuperUser? ![]() Si te das cuenta, no tiene cajón de las aplicaciones como en otros launcher, todo lo que instalas va a los escritorios, las aplicaciones que vienen en el sistema(rom), las puedes borrar con titanium, un explorador root, pero cosas como la apk del teléfono, sms, no las borres estas van ligadas al framework y es posible que te de fallo el sistema......lo puedes ordenar por carpetas y quitas esas apk. La única manera de quitar esas apk y que sean accesos directos para eliminarlos, es cambiando el launcher, pero rompe la esencia de miui, que son los temas. Es aconstumbrarse ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Podrías poner una captura de ese fallo?
Hay que entender miui, los temas que se aplican, iconos, ect, tienen que ver con el launcher de miui. Si te das cuenta, no tiene cajón de las aplicaciones como en otros launcher, todo lo que instalas va a los escritorios, las aplicaciones que vienen en el sistema(rom), las puedes borrar con titanium, un explorador root, pero cosas como la apk del teléfono, sms, no las borres estas van ligadas al framework y es posible que te de fallo el sistema......lo puedes ordenar por carpetas y quitas esas apk. La única manera de quitar esas apk y que sean accesos directos para eliminarlos, es cambiando el launcher, pero rompe la esencia de miui, que son los temas. Es aconstumbrarse ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que será buscar algun tema que alguien haya creado sin "telefono" ni "sms" ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Rebelde, en cuanto tenga un rato, lo hago. A ver si es posible esta tarde. Gracias x las molestias que te tomas. Un saludo
![]() He hehcio un mini video que no puedo subir. Voy a sacar una foto ![]() Nada. No hya manera. Se me queda colgado "enviando peticion a www.htcemani......" ¿hay otro medio? o ¿espero a ver si es posible en otro momento? Última edición por txorizo Día 28/10/12 a las 21:10:40. Razón: imposible adjuntarcaptura fallo encendido en frio |
|
||||
|
||||
Rebelde, en cuanto tenga un rato, lo hago. A ver si es posible esta tarde. Gracias x las molestias que te tomas. Un saludo
![]() He hehcio un mini video que no puedo subir. Voy a sacar una foto ![]() Nada. No hya manera. Se me queda colgado "enviando peticion a www.htcemani......" ¿hay otro medio? o ¿espero a ver si es posible en otro momento? ![]() Hola compi, prueba a subir el vídeo a YouTube, la imagen desde tapatalk opción subir al foro, o desde algún servidor imageshack o similares. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Desde que instalé la MIUI V4 no tengo acceso a la tablet desde el pc. He probado con varios y con ninguno. Ni con kies, ni sin kies, no hay forma. El caso es que he vuelto a la stock rom del paso 1 de este hilo, y después de reiniciar conecta sin problema.
Hago el paso 2, de instalar el kernel y luego también conecta. Pero cuando instalo MIUI V4 ya no hay forma. Ni dando permiso de USB en desarrollo, ni quitandoselo, no hay forma. Así que me temo que tendré que volver a la 2.3.6 del paso 1. Tenéis alguna idea de qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Qué torpe soy!. Ya he visto la aplicación usb mass con los dos muñecos verde y azul...........
|
|
|
||||
|
||||
Por fin mi Tablet ya tiene esta versión, la cual presenta algunos fallos como la aplicación de reconocimiento de voz, para mi gusto me parece sosa como se presenta, solo 3 escritorios y todo muy aglutinado. No se, me hace más la versión de Android que trae el SIII... Hay alguna ROM que se asemeje más a la V.O 4 de Android?
Saludos! ![]() P.D: La tablet es CDMA. Última edición por GuilleTab Día 04/11/12 a las 00:14:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|