|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
OHH buenos chicos solo decirles que viniendo de la mano que viene de Enisteinno1 y sus colegas en este caso [email protected] esto debe de ser todo un lujo asi que gracias a ellos por compartir. Saludos Mounstros
Link Original: http://www.custom-android.de/portfol...tion/#download MotoIceGun Edition V2.0.2 para Defy/Defy+ (lente roja/verde) : http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=205 El último paquete de servicios de Google: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30988910 Información breve Nombre: MotoIceGun Edition Dispositivo: Motorola Defy / Defy + Desarrollador: [email protected] Base: CM10-NOCHE-121109 por Quarx Requisitos: CWM 4.0 + raíz Última actualización: 12/11/2012 Otras actualizaciones: Programado / 2X al mes Donación / Donación Cuesta mucho tiempo y esfuerzo para crear este de Roma. Agradezco cualquier donación que hace honor a eso. http://www.custom-android.de/portfol...egun-edition/# Descripción Hola gente, aquí está mi ROM que ciertamente no es mi primera, pero creo que el mejor que he hecho nunca. Soy un gran fan de la CM10, ya que creo que es increíblemente fluido y opciones de configuración son casi infinitas. Sin embargo, creo que la interfaz de usuario del desnudo Android 4.1 no es muy bueno en un 100%, y siempre tienen miradas envidiosas de ICS ROM sobre Motorola Razr miró a mí y luego vino la idea a la superficie de nuevo al puerto Defy, por lo menos que lo que me gusta. Y así fue esta ROM aquí, que creo que está muy bien hecho. No sólo en términos de la interfaz de usuario, pero principalmente a la velocidad significativamente más rápida que la ROM ha sido propuesta por varios ajustes y configuraciones. Pero me doy cuenta de nuevo, escribo mucho tiempo. Prueba la ROM y ver lo que usted piensa. Si te gusta, así que me puedes decir qué donar a través de PayPal. Para que la vida larga de la batería, te recomiendo el Defy / Defy + puede ser una noche muy larga en la toma de corriente y, a continuación Limpieza de las estadísticas de la batería. Características Beats Audio by Dr. Dre 7:02 V. BraviaEngine Mod Kickass Kernelizer Jelly Bean Boot Animation nueva cámara de aplicación de interfaz Optimización de duración de la batería Speed Internet Tweak Base de datos Defrag Tweak Zipalign Tweak Guiones RAM Tweak Tarjeta SD Speedfix Fuck The Log Tweak We Hate cama normal Tweak BatterySave Tweak reclutamiento nueva interfaz de aplicación Varios cambios de interfaz de usuario duración de la batería realista de hasta 2 días en un uso promedio limpio HWA integración Panorama modo de cámara App2SD información meteorológica actual disponible en el LockScreen Huella digital ajustado a 526 MB Google Play Store + Google apps (opcional) Google Play Music Android 4.2 Lockscreen fuente de reloj Android 4.2 Clock Widget Android 4.2 Reloj (Alarm / Cuenta atrás / Cronómetro) Android 4.2 Cámara (incl. Esfera Foto) Android 4.2 galería (incluyendo Foto Esfera) Android 4.2 Teclado (incluyendo la función Swype) Android 4.2 suena desplazamiento limpio, rápido ROM muy rápido con una batería de pico y mucho más Errores conocidos Boots (botas) tomar más tiempo que geöhnlich para la vida larga de la batería, te recomiendo el Defy (+) deja una noche muy larga en la toma de corriente y luego se limpia la batería de estadísticas Historial de cambios MotoIceGun Edition v.2.0.1 CM10 base de Quarx y todo lo que está en la lista de características Créditos y reconocimientos Un agradecimiento es para: Android ¿El lanzador de Apex en cardozclive de BraviaEngine-Mod, en Einsteinno1 por el gran apoyo e inclusión en el equipo de medida android.de, así como diversos ajustes a la RockoDev Beats Audio Mod a zeppelinrox para el V6. Supercharger, así como muchos otros desarrolladores que me han inspirado indirectamente. Muchas gracias también a los siguientes donantes: D. Martin, K Mitch, Torsten S., G. Stefan, Goetz S., P. Pedro, P. Zeljko, K. Frank, Michael D., M. Friedhelm (2x) Niels M., Mario H., M. Martín, Walter D., Christian T., y un donante que no quiso ser identificado. Que se diviertan con ella! Instalación 1 Wipe data/cacche 2 Wipw data/cache 3 Wipe cache partición 4 Instalar la rom 4.1 Instalar las gapps 5 Reinciar 6 (Su creador ha dicho que tiene el bug de que tarda mucho en arrancar se queda en pantalla negra luz roja) 7 Para una mejor duración de la batería, cargue la batería una noche y luego limpie las estadísticas de la batería Nota personal: En esta ultima versión de Quarz es recomendable hacer los siguientes pasos que cito: 1 Entrar en el recovery 2 tools 3 File System Tools 4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4 5 Reinciar se os van aborrar los datos.. 6 Segun esto hay que hacerlo por el motivo del nuevo sistema ext4 Última edición por manuelamadeo Día 12/11/12 a las 22:12:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
wooow pues va de p.m gracias [email protected] excelente trabajo amigo
|
|
||||
|
||||
google
amigo puede subir en otro servido el link de servicios de google xq no avanzo a descargarlo.
|
|
||||
|
||||
Esta rom la puedo instalar desde froyo 2.2 stock?
|
|
||||
|
||||
Última edición por manuelamadeo Día 22/07/12 a las 14:03:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya las tienes subidas okis
|
|
||||
|
||||
en q idioma esta y quetal la bateria no calienta mucho
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, fluida, la batería me ha saltado pero bueno, eso es normal en estas builds,no hay nada qué ni sé arregle con una calibración
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
idioma español y varios, y pues es la primera beta, ira mejorando, para mi la ultima de xing es superior a esta pero bueno es una primera version que esta pero que bastante bien
|
|
||||
|
||||
la cobertura de datos va bien? prove la fast edition y se desconectaba sola
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta tu rom, te quedo excelente estimado, la acabo de instalar en el defy de mi hermano y corre muy fluida.
Gracias estimado ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta estimado, pasa que al primer reinicio del telefono despues de instalar un par de aplicaciones, note que los botones tactiles la luz deja de encender, fui a las opciones le subi el brillo al maximo pero al aceptar y salir vuelven a apagarse que sera?.
Saludos... Lo acabo de resolver, fue un error mio, esto pasa cuando se deja el brillo de la pantalla al minimo XD, le subi un poco el brillo a la pantalla y se arreglo el inconveniente.... Última edición por DooMHerO Día 23/07/12 a las 01:51:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo subir la velocidad del procesador?? viene por defecto a 800 y querria subirlo a 1100 y que voltages debo poner
|
|
||||
|
||||
he puesto esta rom, y cuando hay descarga o subida de datos me aparecen las flechitas pero encima de las barras de cobertura. igual con el wifi. es así?
Gracias |
|
||||
|
||||
No he visto que tenga el Play Store. Estoy en lo cierto?. Por lo demás, a mí va bien.
Me respondo: si que está. Era un error mio. Última edición por Jclari32 Día 24/07/12 a las 20:05:01. |
|
||||
|
||||
gracias por la rom, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡ por el ROM exelente¡¡¡¡¡