HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/09, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
YA me llego mi bicho TYTN II alias kaiser

Hola solo decirle que estoy muy contento porque ya me llego mi tytn II despues de 17 dias esperando, ya le he cambiando la rom por la ultima de niax, que esta muy bien, mi primera impresion de la tynt II fue yo creia que era mas grande y es como una pda cualquiera pero eso si es gordita la joiaaaa. pero ya me estoy acostumbrando, es rapida y eso que he tenido un omnia y diamond. parece incluso mas rapida que estos. bueno voy a seguir con mi juguete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/09, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

jajajajaj, enhorabuena tío

Si quieres teclado... tienes que sacrificar un poco el tamaño y el peso...

Pero bueno, yo lo sacrifico por tener un teclado físico, que escribir un email con el teclado virtual....pufss..

Ale, a seguir jugando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/09, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola de nuevo pues ya me he acostumbrado a su peso y groso, pero lastima que no tenga radio, como tengo tarifa plana de movistar estoy buscando un buen pogrma para oir radio por internet cual me aconsejais y un buen navegador para peatones y asi dentre mi kaiser afinaita. saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/09, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola juanche,

La verdad es que de lo que comentas... programas de radio no he utilizado, ya que no tengo tarifa plana... Busca en la zona de descargas el que mas te convenza.

En cuanto a lo del gps para hacer rutas a pie y tal, tampoco lo he buscado nunca , pero bueno, si dispones de tarifa plana podrias usar el google maps, aunque no recuerdo si podías emplearlo como gps... Sí creo que se podía con google navigator..

Puedes mirar Run GPS a ver si te sirve: http://htcmania.com/showthread.php?t=30372

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 01:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /