|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4? | |||
Muy Buena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 5.93% |
Buena |
51 | 10.43% |
Mala |
77 | 15.75% |
Muy Mala |
302 | 61.76% |
Indiferente |
30 | 6.13% |
Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 4 arrasa durante su primer día a la venta
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA MANUAL DE USUARIO LG NEXUS 4 -> AQUI ![]()
Última edición por Guti89 Día 14/11/12 a las 13:20:28. |
|
||||
|
||||
y alguien esperaba que despues de esa avalancha de pedidos estubiera perfectamente?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
demagogia pura y dura
seguro que el que haya escrito eso se ha quedado sin su nexus y no podia quedarse sin decir nada |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Obviamente google ha fallado a sus clientes, incluso a los que han conseguido comprarlo ya que NO ES NORMAL que alguien tenga que gastar 2 o 3 horas de su tiempo pulsando F5 en su teclado para darle 300€ o mas a una multinacional, y menos a una como google que presume de ser la reina de inet.
Si para ti eso es demagogia no tienes demasiado claro el concepto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice.Ha sido una falta de previsión TOTAL.
Habría que reflotar algún comentario que se hizo en el sentido de:"¿cómo va a petar google si su buscador no peta con millones de personas conectadas?".Ahí queda eso. |
|
||||
|
||||
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras
y el original mercedes clase C vale 30 mil euros y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos ¿que pasara? pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes Señores, yo creo que GOOGLE no tiene la culpa la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable' y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4 Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo Yo en Thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes' pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO perdon por el tocho |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Obviamente google ha fallado a sus clientes, incluso a los que han conseguido comprarlo ya que NO ES NORMAL que alguien tenga que gastar 2 o 3 horas de su tiempo pulsando F5 en su teclado para darle 300€ o mas a una multinacional, y menos a una como google que presume de ser la reina de inet.
Si para ti eso es demagogia no tienes demasiado claro el concepto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no, por un problema con la tarjeta que tenia metida en el wallet (no se que problema, ya que estaba bien metida, tenia dinero y demás). Me mandan un correo como que tengo siete dias para subsanar el error, y acto seguido me mandan otro cancelandolo. Me parece vergonzoso el sistema de Google, que no hayan previsto las ventas, y el servicio que debería tener una compañia como Google. Si sabes que vas a vender como churros, haz pre-reservas. Si a ti te parece bien, que no den hora de venta, que tengas que estar (si lo quieres) pendiente de estar con el pc para comprarlo, pues olé tu, para mi no es un buena manera de vender. Tenía ganas de tener un terminal nexus, pero esto me hace plantearme si esperarme y comprarlo, o ir a una tienda y comprar el note2. |
|
||||
|
||||
Bla bla bla, que quieren? miles de personas comprandolo a la vez, que se fijen en Apple con el 5 que los tienen mareados mas de 1 mes, demagogia pura.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le falta un "Escrito desde mi iPhone" al final del artículo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro descontento por no haber podido comprar su Nexus 4 diciendo tonterías.
Última edición por Astrofrigo Día 13/11/12 a las 14:07:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras
y el original mercedes clase C vale 30 mil euros y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos ¿que pasara? pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes Señores, yo creo que GOOGLE no tiene la culpa la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable' y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4 Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo Yo en Thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes' pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO perdon por el tocho ![]() Tocate los coj............
|
||||
|
||||
Si para ti eso es demagogia no tienes demasiado claro el concepto. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonietapataleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
No puedo estar más en DESACUERDO.
El producto es de Google y el problema no ha sido sólo de stock sino de uso de google play.Según tu idea si alguien saca un producto a un precio bueno a través de la web,si no funciona el proceso de pedido la culpa es de la competencia por tener otros precios. |
|
||||
|
||||
pues yo he comprado dos y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice... la verdad que ha sido una catastrofe la previsión.
|
|
||||
|
||||
Puro marqueting, ponen poco stock para hacer creer a las masas de que se venden como churros, y crear mas expectación, "valla pues si tanto se a vendido sera porque es bueno"...
|
|
||||
|
||||
Chicos, Google ha hecho una cahapuza considerable con la venta del Nexus 4, un proceso de compra lamentable sin control de estock online y borrado de artículos una vez añadidos a la cesta. Esto es culpa de Google y es de cajón. No hay mas discusión posible.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si mercedes saca un nuevo mercedes clase c sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el dtm carreras
y el original mercedes clase c vale 30 mil euros y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos ¿que pasara? Pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes señores, yo creo que google no tiene la culpa la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo thephonehouse y apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de stock pero es que nos han estado timando y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no pactar los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable' y mas claro el ejemplo de thephonehouse, que lo tenian en venta a 600 euros el nexus 4 por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen abismales asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de thephonehouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo yo en thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores hace un año, fui a comprar un galaxy nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes' pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente nos toman el pelo perdon por el tocho ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si para ti eso es demagogia no tienes demasiado claro el concepto. ![]() ![]() Acabo de relatar un hecho, no demagogia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinosuke su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|