LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
Actualizacion de sistema seguro?

Hola amigos, mi novia tiene un l7 de telcel mexico, y mi duda es si es recomendable hacer las actualizaciones de sistema que llegan, cuando lo compro en seguida conectado al wifi llego una notificacion de actualizacion de sofware y la hiso, al terminar salio otra de otra fecha pero ya no la hiso, ustedes que recomiendan hacer con esas actualizaciones? Corregiran algunos bugs? No pasa nada si se hacen estas actualizaciones?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Siempre es mejor tener el telefono actualizado, pero si tienes la intencion de rootearlo te aviso de k necesitaras la version V10_A
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narfstein Ver Mensaje
Hola amigos, mi novia tiene un l7 de telcel mexico, y mi duda es si es recomendable hacer las actualizaciones de sistema que llegan, cuando lo compro en seguida conectado al wifi llego una notificacion de actualizacion de sofware y la hiso, al terminar salio otra de otra fecha pero ya no la hiso, ustedes que recomiendan hacer con esas actualizaciones? Corregiran algunos bugs? No pasa nada si se hacen estas actualizaciones?

Cual es la version q trae?...

Supongo q esta, V10A LGP708G... La q mejor te ira sera una V10D LGP705/700...

Te puedo decir q las aztualizaciones q recibas siempre seran las de tu operadora osea de Telcel, pero sin embargo si sigues mi tutorial para cambiar de software podras disfrutar del ultimo software q saque LG incluso libres de operadoras sin sus aplicaciones odiosas como si hubieses comprado el telefono libre aunque solo puedas utilizar tu sim nada mas, pero el sotware sera totalmente libre algo q tu operadora nunca te ofrecera y puedes pasar de una version a otra a tu antojo incluso si quieres volver a la q te trae cuando lo adquiristes en Telcel...

Este es el enlace yo lo hago com mi LG Optimus 3D y con mi LG Optimus L5...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456347

Espero te sirva de ayuda...

Cualquier duda me dices ok...

Salu2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
Gracias por las respuestas ya lo actualize a la ultima version y va bien el cel, ahora el unico problema que tiene es que cuando se bloquea la pantalla despues de unos minutos no recibe las notoficaciones hasta que enciendo la pantalla de nuevo, ya configure el wifi para que no se apague y aun asi no llegan las actualizaciones

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7

Hora actual: 15:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /