Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Google Plus se integra más con Google Play: se podrán instalar apps desde la red de social de Google

Google Plus se integra más con Google Play: se podrán instalar apps desde la red de social de Google

Leemos en xatakandroid.com

Aunque no lo parezca, Google Plus es un proyecto en el que Google está invirtiendo muchos esfuerzos y que poco a poco está resultando atrayendo a quienes comparten la información en esa red social que Google no quiere denominar así. El último avance es mas bien modesto, pero que puede ayudar a hacer la vida un poco más cómoda a quienes tengan Android y sean muy activos en la página. Al parecer Google está implementando poco a poco un sistema en el que al introducir un enlace a Google Play no sea un enlace normal y corriente, sino que sea un botón que instale la app. El sistema falta de pulir, pues lleva a la tienda de apps para seleccionar el terminal y es ahí donde se hace la instalación. También hemos visto que en caso de hacerse desde el botón +1 de Google Play no funciona porque ese botón aún dirige al antiguo Android Market, y extraña que Google no cuide ese factor de su página. Aún así, son pequeños gestos que pueden ayudar bastante a promover Android y hacer algo más completo Google Plus e intente agradar a más personas

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Desde mi punto de vista, llegan tarde y lo tienen pero que muy dificil. Conoceis el dicho de "mas vale
malo conocido que..."
, pues eso.

Gran parte del exito de Facebook, es que ha conseguido que millones de tecnofobicos, utilicen un
ordenador/smartphone. Para toda esa gente, Facebook viene a ser como su lengua madre en cuanto a redes sociales se refiere y no quieren complicarse aprendiendo nuevos idiomas.

De esta forma, nos obliga a los no tecnofobicos, e incluso a los que nos gusta probar todo, a volver al rebaño, ya que es alli donde esta la mayor parte de la masa social. Puedo tener una cuenta en G+ pero si realmente quiero estar conectado necesito tambien una cuenta en Facebook.

Muy mal tiene que hacerlo el señor Mark Zuckerberg, para que esto cambie, al menos en un futuro cercano.

Por otro lado me parece bien que Google, este a verlas venir, para aprobechar cualquier momento de debilidad en la competencia.

Última edición por Showmandroid Día 14/11/12 a las 22:37:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /