|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
URGENTE!! ¿Cómo recupero mis datos tras un Factory Reset?
URGENTE!! ¿Cómo recupero mis datos tras un Factory Reset?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!! Me informaron mal en la tienda Orange a la que llamé cuando mi HTC One S empezó a hacerme de las suyas. Se bloqueó. Yo me bloqueé. No sabía qué hacer. Me dijeron que reseteara. Y sí, lo siento, pero no, no caí en que eso significaba que lo perdía ABSOLUTAMENTE TODO. Lo siento, pero soy bastante inútil con todo lo informático, no estoy muy avezada a este léxico, sinceramente, por muy básico que sea. A mí habladme de metáforas, oxímorons y metonimias... Y además, estaba bloqueada. Y el caso es que no me dijeron que lo perdería todo. Y lo he perdido todo. Y estoy hundida. No sé qué hacer, ni a quién acudir. Pofavó pofavó pofavó, necesito un milagro!!! Aynsssss... ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!! (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: URGENTE!! ¿Cómo recupero mis datos tras un Factory Reset?
Si has hecho un Factory reset amiga..... Como no hubieras hecho una copia de seguridad antes del reseteo, que creo que no es el caso, lo tienes mal.
|
||||
|
||||
|
Si lo tenias sincronizado con tu cuenta de Google podrías recuperar tus contactos y algunas otras cosas.. no todo, no fotos (aun que no creo que te haya borrado eso)....
chécalo... y nos comentas.. y suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que datos? Habla un poco más, contactos o fotos, aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente fotos y vídeos. Bueno, en realidad lo he perdido todo de todo, pero mi orden de prioridades es: fotos y vídeos, agenda, y luego todo lo demás.
¿Dónde puedo localizar esos programas que mencionáis? ¿Recuva, Hexamob y Undelete? (Y ahora viene cuando directamente me echáis del foro... esto... esto... estooooooo... ¿qué narices es un root...?) (Sí, de esta me echáis, definitivamente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente fotos y vídeos. Bueno, en realidad lo he perdido todo de todo, pero mi orden de prioridades es: fotos y vídeos, agenda, y luego todo lo demás.
¿Dónde puedo localizar esos programas que mencionáis? ¿Recuva, Hexamob y Undelete? (Y ahora viene cuando directamente me echáis del foro... esto... esto... estooooooo... ¿qué narices es un root...?) (Sí, de esta me echáis, definitivamente...) ![]() Por otro lado,puedes estar tranquila,no creo que te echen del foro por exponer tus dudas.Te dejo unos enlaces que puedes ir leyendo poco a poco y así te quedarán menos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253957 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo localizar esos programas que mencionáis? ¿Recuva, Hexamob y Undelete? (Y ahora viene cuando directamente me echáis del foro... esto... esto... estooooooo... ¿qué narices es un root...?) (Sí, de esta me echáis, definitivamente...) ![]() Puedes descargar la versión gratuíta de Recuva desde la web del desarrollador: http://www.piriform.com/recuva/download/standard. Al ser éste un programa para Windows no es necesario rootear. No uses el teléfono excepto para llamadas, si se sobreescriben datos en la memoria los perdidos serán ya irrecuperables. Ánimo, tómatelo con calma, infórmate bien
![]() Última edición por warzo Día 08/02/13 a las 10:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo consiga, os pongo a todos en un altar y tendréis mi gratitud eterna. Sí, por los siglos de los siglos, amén.
Una pregunta: ¿puedo coger la tarjeta y ponerla en un nokia cutrillo pre-htc para llamadas y tal o tampoco es muy buena idea, por si la sim también almacenó algún tipo de info? Es que de ese modo apago el htc y me quedo más tranquila. |
|
|
||||
|
||||
|
La SIM no te almacena ni fotos ni vídeos. El factory reset te ha borrado lo que tenías en la tarjeta de memoria? Yo creo que no la borra, ahí deberías de tener las fotos en la carpeta DCIM y los vídeos en la de VÍDEO.
Los datos de la agenda depende de donde los guardabas al crearlos, si era en la cuenta del teléfono mal lo tienes, si era en la cuenta de Google con sincronizar el calendario ya te deberían de salir. Si la tarjeta sd ha sido formateada tendrás que buscar el unformat, pero si nunca has usado un programa de estos busca ayuda de algún conocido. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one S no permite incluir una tarjeta de memoria. Funcionas con la memoria del teléfono y la sim. Punto pelota.
Y sí, el Factory reset lo ha borrado todo todo todo... Lo he perdido todo. Vamos, que si me pusiera la sim en otro terminal sería para llamar a los números que recuerde de memoria (la mía, la de mi cabeza, quiero decir), obvio, que si no, de qué. No sé si tengo alguna posibilidad de recuperar algo. Pero no me quiero rendir. No hasta que sea absolutamente imposible. Para tozuda, yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Conecta el móvil al pc.... cuando te salga el muñeco con la pregunta de habilitar transfererncia de archivos, lo clickas..... en el pc se te creará una (o varias) unidades de disco (aparte de las que ya tenías C, D ....).... ejecutas el programa Recuva y le dices que busque en esa nueva unidad de disco que te ha salido.... te recuperará lo que pueda. Eso si, como te han comentado en un post anterior no utliices mucho el móvil porque en los archivos que se sobre-escriba ya no se podrán recuperar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one S no permite incluir una tarjeta de memoria. Funcionas con la memoria del teléfono y la sim. Punto pelota.
Y sí, el Factory reset lo ha borrado todo todo todo... Lo he perdido todo. Vamos, que si me pusiera la sim en otro terminal sería para llamar a los números que recuerde de memoria (la mía, la de mi cabeza, quiero decir), obvio, que si no, de qué. No sé si tengo alguna posibilidad de recuperar algo. Pero no me quiero rendir. No hasta que sea absolutamente imposible. Para tozuda, yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Recuva no ve nada. El Hexamob y el Undelete sólo los puedo usar si tengo el htc rooteado, que no es el caso. Me han hablado de este programa (http://www.pcinspector.de/smartrecov...htm?language=1) pero no logro instalármelo en el PC (alguien tiene idea del porqué???? Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnsssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas hacer Root al teléfono, una vez con eso puedes usar los programas que te han recomendado... Yo usaba otro llamado Disk Reeper y siempre me ha recuperado el 90%de las cosas, pero como te han dicho es cuestión de "suerte".
Lo que pasa es que al hacer un factory reset lo que realmente se borra es el primer bit de los archivos (la primera letra del nombre para que nos entendemos), tus archivos realmente siguen en memoria pero al estar incompletos el sistema no los conoce como algo válido y toma el espacio que ocupan como si estuviera vacío. Por esto te dicen que si usas el móvil llegaras a escribir encima de tus archivos y los perderás... Lo único que te queda es rootear el móvil, y rápido mejor. Suerte
|
||||
|
||||
|
Necesitas hacer Root al teléfono, una vez con eso puedes usar los programas que te han recomendado... Yo usaba otro llamado Disk Reeper y siempre me ha recuperado el 90%de las cosas, pero como te han dicho es cuestión de "suerte".
Lo que pasa es que al hacer un factory reset lo que realmente se borra es el primer bit de los archivos (la primera letra del nombre para que nos entendemos), tus archivos realmente siguen en memoria pero al estar incompletos el sistema no los conoce como algo válido y toma el espacio que ocupan como si estuviera vacío. Por esto te dicen que si usas el móvil llegaras a escribir encima de tus archivos y los perderás... Lo único que te queda es rootear el móvil, y rápido mejor. Suerte ![]() ![]() ), ¿te importa si te formulo un par de preguntas?- ¿Cómo me podría bajar el programa de Disk ripper? (por probar...) No lo encuentro. Vale, soy una patata, y tal. Ego lo admito. - No he grabado absolutamente nada en el teléfono desde que murió (o bien renació de sus cenizas, que queda así como más propio), ni un contacto, nada. Incluso he borrado los sms y las llamadas perdidas. Lo único, bajarme el UNDELETE, que no funcionó, claro (en realidad no no bajé yo, sino el mozo del servicio técnico de la tienda de orange a la que acudí, por si sonaba la flauta, y tal, que no sonó, claro). Pero ya lo he desinstalado. - Si le hago root al teléfono (¿se dice así?) ¿a qué me expongo, exactamente? En la tienda orange me dijeron algo así como que la garantía del móvil se me iba a hacer puñetas. Y tengo el móvil desde septiembre, es decir, casi nuevecito (la garantía dura dos años, creo). Si así fuese, algún tipo de servicio sí me darían, o ninguno en absoluto? No sé, decidme. - Y por último (vale, he dicho dos preguntas, pero esta tiene que ver con la anterior). Pongamos que decido rootear el móvil. Bene. ¿Qué garantías tengo de recuperar lo perdido? Porque si es de un 5%... buffff... Tú hablas de un 90, pero ¿eso es así, siempre? Y una vez rooteado y guardado todo convenientemente, si lo vuelvo a factoryresetear ¿volverá a estar como al inicio, ergo no-rooteado, o eso ya es irreparable? - ¿Qué ventajas tiene tener un teléfono rooteado? (Y bueno, al final han sido más preguntas, mis disculpas, en fin). ¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Matilde. Si tenías alguna aplicación de almacenamiento en la nube con la sincronización automática activada puede que ahí encuentres tus datos. (Dropbox, Google Drive, SkyDrive...)
Echa un vistazo a la tarjeta microSD (si tienes) a ver si por casualidad los datos se guardaban ahí y ahora el teléfono, por alguna extraña razón no la reconoce. (Me ha pasado )Si los datos se guardaban en la memoria interna del teléfono puedes despedirte, ahí si que no hay vuelta atrás... ![]() Saludos y espero haberte ayudado! ![]() Peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo... según me han ido diciendo por ahí, para que una memoria se quede totalmente limpia cual patena, se tiene que formatear hasta nueve veces. Y yo sólo llevo una. Así que me estoy agarrando a este clavo ardiendo. Vale, arde mucho. Mucho. Pero al menos es un clavo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||