|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio al intentar instalar ICS
Hola a todos, voy a esponer un problema que tengo al intentar actualizar mi G300, he estado buscando por la red y no he encontrado ningun caso parecido
![]() Pues esto es lo que me pasa, sigos los pasos al pie de la letra, cojo la carpeta dload, la copio a la raiz de la sd, voy almacenamiento-actualizacion de software-actualizacion sd-confirmar y ZAS, el trasto se me reinicia. Tambien he intendado con el modo de apagar el mobil , y, encender pulsando los botones de volumen y power a la vez, lo que sucede es que la pantalla se pone toda rosa y se bloquea, tengo que sacar la bateria para poder reiniciar. El mobil tiene la rom original roteada y con cwm. modelo:u8815 android:2.3.6 v banda base:109808 kernel:2.6.38.6-perf android@locahost#1 compilacion: u8815v100r001c86b883 esta es toda la informacion que puedo dar, haber si a alguien tambien le pasa lo mismo y podemos encontrar una solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
si te sale la pantalla rosa es que no reconoce el update.app....
puede ser porque la ruta sea /dload/dload/update.app o porque el archivo update.app esta mal. De todas formas descarga de nuevo el archivo, formatea la SD y hazlo por el metodo forzado ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Comunico que el usuario ya resolvió su problema porque lo posteó en otro foro en el cual le di la solución:
Pantalla rosa = SD defectuosa. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento contradecirte pero, según mi experiencia, lo de la pantalla rosa no es cuando la SD esta defectuosa ya que alguna vez me ha salido y lo he arreglado descargando el archivo update.app de nuevo o formateando la tarjeta....
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Si muchas gracias , ya esta solucionado, era la sd.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|