|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con ROM y espacio disponible
Hola!
Tengo una duda con el uso del espacio ROM del movil. Según las especificaciones este móvil tiene 512 MB ROM, pero si me voy al espacio disponible, dentro del administrador me salen 69MB ocupados y 96 libres = 165MB para aplicaciones. ¿donde se van los 347 MB restantes, es TODO para el S.O.? ¿Hay algún tipo de partición? ¿Es posible acceder a ella, para saber si tengo el 100% ocupado o puedo meter mas cosas (supongo que creando mi propia ROM)? |
|
|
||||
|
||||
Hay tres particiones... /system , /cache y /data en system suelen sobrar entre 20 y 30 megas,aunque no es recomendable llenarlo del todo puedes añadir alguna aplicación y las actualizaciones de las gapps .
Con titanium backup pro puedes ver el espacio que queda en system y también tiene la opción de mover aplicaciones.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|