|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar la Tablet de Fabrica
Buenas, os comento.
La tablet, ultimamente va fatal, lenta, tarda en carga paginas webs, los juegos como angry birds da pequeños saltos ... Tras hacerle root e intalarle Urukdroid, va exactamente igual. Una de dos, o la vendo, y me compro una con mas memoria, o arreglo esta. Lo unico que se me ocurre es borrar todo y empezar de cero, lo he intentado desde ajustes, Borra Todo, pero al reiniciar y seguir el asistente, siguen por ejemplo fotos en la galeria. ¿Alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
hola, es del foro d archos 80 g9.
mira a ver si te vale, si coincide todo, adelante. yo la tengo también la archos 70 it y d momento me va muy bien. la tengo con uruk y no quiero trastear más, xq estoy más tpo con la 80. salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, es que el foro de la archos 70 It, mas muerto no puede estar.
Saludos |
|
||||
|
||||
este foro tuvo su momento y ya pasó. ahora está en ebullición el g9 mientras llega el g10. así es la vida. y gracias q hay buenos tutos, lo malo van a ser los enlaces q se caen y luego no hay quien los suba.
en fin, suerte. |
|
||||
|
||||
Probe lo que me comentastes pero no va. ¿No hay formaa dee quitar Urukdroid?
|
|
||||
|
||||
Enciende la tablet con la tecla d volumen bajo apretada y en advanced si no me falla la memoria hay una opción para formatear la tablet, eso si ten a mano el firmware de la pagina de archos porque te pedirá que lo instales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi,
¿Has conseguido hacerlo? Es que estoy en la misma tesitura que tú... Saludos!
![]() |
||||||
|