Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
cirria cirria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema al subir fotos a Twitter

Buenas:
Tengo un problema ya que al hacer una foto con la cámara de nuestro pequeño y luego intentar subirla a Twitter no consigo que se complete, se me queda enviando tweet durante siglos y con el simbolo de twitter arriba a la izquierda y nunca lo llega a enviar. Ademas la única forma de quitar el simbolo es apagar y volver a encender el teléfono ya que si no no se quita nunca.
¿Esto le ha pasado a alguien más?
¿Sabeis como solucionarlo? Me interesa bastante la verdad ya que uso twitter mucho.
Por cierto estoy en ICS de Yoigo oficial sin ser root ni nada y lo he probado a subir con datos y con wifi y con las dos me pasa lo mismo.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
a mi alguna vez me ha pasado, cuando tenia es SGS. Lo que hacia era meterme en propiedades de la aplicacion de twiter y borrar datos y cache. Luego iba a la aplicación, me pedia volver a loguearme y volvia a subir la foto. Esto era con el samsung, con el huawei supongo que será lo mismo

Es una putada, pero cuando estas en un sitio que hay poca cobertura ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
cirria cirria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

He hecho eso que me comentas pero nada sigue igual, se me queda el simbolo y subiendo tweet infinitamente...
alguien mas sabe lo que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:04:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /