|
||
|
||||
|
||||
Problema al subir fotos a Twitter
Buenas:
Tengo un problema ya que al hacer una foto con la cámara de nuestro pequeño y luego intentar subirla a Twitter no consigo que se complete, se me queda enviando tweet durante siglos y con el simbolo de twitter arriba a la izquierda y nunca lo llega a enviar. Ademas la única forma de quitar el simbolo es apagar y volver a encender el teléfono ya que si no no se quita nunca. ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Sabeis como solucionarlo? Me interesa bastante la verdad ya que uso twitter mucho. Por cierto estoy en ICS de Yoigo oficial sin ser root ni nada y lo he probado a subir con datos y con wifi y con las dos me pasa lo mismo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
a mi alguna vez me ha pasado, cuando tenia es SGS. Lo que hacia era meterme en propiedades de la aplicacion de twiter y borrar datos y cache. Luego iba a la aplicación, me pedia volver a loguearme y volvia a subir la foto. Esto era con el samsung, con el huawei supongo que será lo mismo
![]() Es una putada, pero cuando estas en un sitio que hay poca cobertura ocurre. |
|
||||
|
||||
He hecho eso que me comentas pero nada sigue igual, se me queda el simbolo y subiendo tweet infinitamente...
alguien mas sabe lo que puedo hacer para solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|